Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Delanteros

dmilito.jpg

Diego Milito arg.png

Gran delantero que forma una delantera temible con Ewerthon. TITULAR

ewerthon.jpg

Ewerhon bra.png

Habilidoso delantero brasileño que puede actuar tanto en la delantera como en la media punta. TITULAR

oscar.jpg

Oscar esp.png

Buen rematador de cabeza. SUPLENTE

sergiogarcia.jpg

Sergio Garcia esp.png

Se le buscara una salida ya que no contamos con el. TRANSFERIBLE

• Respuestas 55
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Esta sera la tactica que utilizaremos:

tactica.jpg

Messi

Gracias por seguir la historia. Iniesta seria ideal para acompañar a Aimar y D'Alessandro aunque no creo que el barça le deje marchar

david_lsm

Gracias. LA UEFA debe ser nuestro objetivo principal da igual si entramos por la liga o por la copa pero tenemos que entrar

pheenix41

Gracias a ti tambien. En el b no tenemos mucho asi que intentaremos reforzar al equipo con jugadores que despues puedan dar el salto al primer equipo

Publicado

Objetivos.jpg

Aunque el presidente nos ha pedido acabar en una posicion comoda, yo me pongo como objetivo principal entrar en UEFA el proximo año y con el equipo que tenemos porque no soñar con la Champions.

Otro objetivo que me e propuesto es ascender al equipo B a la Liga BBVA, para ello intentaremos traer jugadores cedidos de equipos de primera y ficharemos jugadores jovenes.

Publicado

prueba esta tactica,a mi me da buenisimos resultados

4-4-2

-----------------------------DL---------------------

---------------DL o MP-------------------------------

-MPI o MCI----MC o CD------MC------MPD o MCD---

--DFD----------DFC-------DFC----------DFI----

----------------------POR-----------------------

los medios por banda copn la flecha hasta la mediapunta(siemrpe por la banda),el MC o CD con la flecha inclinada hasta el pivorte defensivo y el mediapunta con la flecha hasta la delantera

PD: puedo quedarme con tu firma para otro foro? ;)

Publicado

Presupuesto.jpg

economia.jpg

El presupuesto es corto, pero no necesitamos fichar nada para el primer equipo salvo un portero que podria llegar cedido asi que todo lo que gastemos sera para reforzar al filial

Publicado
  Messi dijo:
prueba esta tactica,a mi me da buenisimos resultados

4-4-2

-----------------------------DL---------------------

---------------DL o MP-------------------------------

-MPI o MCI----MC o CD------MC------MPD o MCD---

--DFD----------DFC-------DFC----------DFI----

----------------------POR-----------------------

los medios por banda copn la flecha hasta la mediapunta(siemrpe por la banda),el MC o CD con la flecha inclinada hasta el pivorte defensivo y el mediapunta con la flecha hasta la delantera

PD: puedo quedarme con tu firma para otro foro? ;)

Primero probare la tactica que he puesto, pero si las cosas van mal probare con la tuya.

Claro que puedes utilizar la firma

Publicado

me parce que Ewerton va mejor como delantero.

ademas, creo que falta subida por las bandas, muy centralizado.

deja solo a Dalessandro y a Aimar para crear juego.

saludos ;)

Publicado
  Pochin_GELP dijo:
Uyyy que equipazo que tenes..

Mucha suerte!

:unsure:

Gracias por seguir la historia.

Mañana pondre los partidos de pretemporada y quiza ya tengamos algunos fichajes concretados...

Publicado

Creo que dependiendo de las bajas que tengas es posible que tengas que traer a un delantero centro y a un central. Lo del delantero por si Diegol Milito y Ewerton se fueran con sus selecciones, por ejemplo... no se si Oscar o Sergio García -si siguen- cumplirían arriba.

En defensa lo mismo, si no esta Gabi... quien será el "capo" de la defensa?

Un saludo

Publicado

Bueno, me uno ahora a tu historia, aunque en la táctica, no es mejor abrir las bandas?

Anque yo probaria de jugar con un rombo a lo Werder, sin extremos, y ewerthon y milito a delante. Lo digo porque no tienes ningun jugador puro de banda y esta táctica provocaria un juego mas vistoso, luego deberían subir los laterales. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...