Jump to content

mejor update

Cual es el mejor update para el fm 06?? 58 votos

1. 1. Cual es el mejor update para el fm 06??

• Update de Lesoleil
      13
    • Update de Levitz
      2
    • Update de Victoret
      7
    • Update de Moonrance
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

ola pos vamos a votar cual es el mejor update para k no aiga ninguna duda ;)

saludos

Un poco complicada esta votación teniendo en cuenta que LeSoleil todavía no ha sacado la suya, ¿no? ;)

Por el momento, abstención.

Agur!

Yo he votado por el de LeSoleil, estoy seguro que se va a llevar la palma ;)

Yo he votado por el de LeSoleil, estoy seguro que se va a llevar la palma ;)

Evidentemente, no creo que "haiga" un Update mejor...;)

todavia no voy a votar....por ahora uso el de moondance..q a mi me convencio ...y la ligar argntina de este es lo mejorcito q vi entre todos los updates...

saludos!!!!!

me gustaria que me dieras 3 dias para que incluyeras el mio en la lista, ya que lo tengo casi listo solo estoy haciendo arreglos.....

Es nuevo pero excelente me la he pasado todo el tiempo actualizandola...

gracias....

SMOC UPDATE1.0

Estaría bien que te miraras el post de LeSoleil para coger toda la información necesaria si quieres hacer una actualización tan completa. Podrías además crear un post para indicar cómo solventarás el tema fechas, etc.

Agur!

Voto para LeSoleil. Excelentísima actualización.

Agur!

Yo no "me he votado", lo siento pero está fuera de mi integridad... xD

No estoy contento al 100% con mi trabajo.

Éste Update es de largo, el menos detallado que he hecho; me ha faltado tiempo para profundizar en el fútbol internacional. Por eso estoy dispuesto a sacar una nueva actualización, en un par de semanas.

Eso sí, estoy bastante satisfecho de mi trabajo con la Liga española. xD

Yo te ayudo en lo que pueda eso si ya sabes que mi información llega a través del sistema de bombardeo xD

Yo te ayudo en lo que pueda eso si ya sabes que mi información llega a través del sistema de bombardeo xD

Hombre, lo que haga a partir de ahora, al 95% será referente a fútbol internacional, que precisamente tenía mucha importancia en mis anteriores updates.

A mí es que siendo una actualización tan "peculiar", casi me da apuro llamarlo "Update", ya que soy consciente de que a muchos tal vez no les convenza el sistema que tiene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.