samura_musashi Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 5º Reto FMSite - Inscripciones! Bueno, como en el reto anterior se anotaron bastantes (mas de 20) y entregaron suficientes personas (igual mucho menos de lo que queria ) decidi seguir por ahora con los retos... Bueno, aca esta el primer topic, para anotarse los interesados... ESTA VEZ LOS ANOTADOS QUE NO ENTREGUEN EL RETO SERAN PENALIZADOS asi que piensenlo bien, o mejor dicho, ponganse las pilas para hacerlo, que simplemente es una temporada... En fin, que los interesados empiecen a anotarse! Participantes * samura_musashi * Ezeva * Agustin_Ochoa * LegendKiller * Lurra * Bodeguero * Zlatan * Americano * Bittman * Emre01 * oferall * Morza * Cheif * MUNEMASA KATAGIRI * Armenio * Nissim * Amras * Aitor_Marti * Neeko * aleka
Agustin Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 me acabo de dar cuenta q esto existe...ya lei los faqs y entiendo todo(eso creo) asi q : ME ANOTO
samura_musashi Publicado Septiembre 5, 2006 Autor Publicado Septiembre 5, 2006 Bueno, me alegro que vayan apareciendo interesados La idea es que seamos varios asi sera mas interesante... Recuerden que una vez anotados, deberan enviar los screes para no ser penalizados SIGAN ANOTANDOSE!
LegendKiller Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 # Me anoto!!!!! # Wena master un nuevo reto! # Saludos samura!
samura_musashi Publicado Septiembre 5, 2006 Autor Publicado Septiembre 5, 2006 Tas anotado compañero A ver como sale este reto
Lurra Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 A ver si esta vez me engancho con el reto. Estoy adentro
LegendKiller Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 # Espero que ahora lo haga de lolo y saque su wen puntaje...joja! # Saludos master!
samura_musashi Publicado Septiembre 5, 2006 Autor Publicado Septiembre 5, 2006 Lurra: Ojala pase asi LegendKiller: Tu puntaje no habia sido malo, solo que lo entregaste fuera de fecha ... Ojala en este haya un buen nivel... Bodeguero: Anotado amigo... suerte!
LegendKiller Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 LegendKiller: Tu puntaje no habia sido malo, solo que lo entregaste fuera de fecha ... Ojala en este haya un buen nivel... # Fuera de fecha...no pasa samura...lo entregue antes que lo penalizaran con puntos o nones?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.