samura_musashi Publicado Septiembre 5, 2006 Autor Publicado Septiembre 5, 2006 # Fuera de fecha...no pasa samura...lo entregue antes que lo penalizaran con puntos o nones? Perdon, me confundi... tu lo entregaste bien
aleka Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 Me anotaria pero eso seria gastar mucha plata en el ciber esta semana y la verdad que no tengo presu para hacerlo lo siento pero me encantaria participar. capaz en otro momento sea posible GRACIAS POR TENERME EN CUENTA
Zlatan Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 ¡Qué diablos! Contad conmigo. A ver si lo hago bien en mi debut.
BittMan Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 Yo me apunto, a ver si soy capaz de entregar un reto en el plazo...
offerrall Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 oye yo me apunto, pero no entendio muy bien en que consiste esto, si me lo explicais mejor, si es pa jugar online, no puedo porque ya lo e intentado con algunios amigos y que va. Bueno aki me teneis pa lo que querais pero explicarme pa que es plis. Y gracias por avisarme
samura_musashi Publicado Septiembre 5, 2006 Autor Publicado Septiembre 5, 2006 Aleka, que lastima entonces, pero bueno... pronto espero verte aca jugando Zlatan, Americano, BittMan, Emre01, Morza, Chief y oferall, un gusto tenerlos por aca oferall, esto no es por internet, simplemente jugas en tu casa y luego de terminar mandas los screens, luego te ire explicando mejor
MUNEMASA KATAGIRI Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 Me apunto tengo ganas de un reto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.