samura_musashi Publicado Septiembre 14, 2006 Autor Publicado Septiembre 14, 2006 Che samu metete al msn o explikame bien x aka como es el tema del reto.. no entiendo mucho..... Bueno, ahora me conecto
aleka Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 me puedo anotar ahora que ya empezo?
samura_musashi Publicado Septiembre 18, 2006 Autor Publicado Septiembre 18, 2006 Si compañero Te anoto
yoshua9 Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 explicame los retos.que me interesa participar camello154@hotmail.com
samura_musashi Publicado Octubre 20, 2006 Autor Publicado Octubre 20, 2006 La cosa es así; tú te anotas en el momento que surga la organización de un nuevo reto (que será posiblemente en unas pocas semanas ) y se dará la elección del equipo, por parte de todos los participantes para ver dónde y con qué equipo jugaremos... Luego, lo que tenés que hacer es bajarte la partida (que en su momento estará colgada por acá) y jugar una temporada con el equipo. Habrá puntuaciones por varias cosas; posición en la liga, goleadores, atributos como mánager, economía, etc. Por último, cuando terminás la temporada, tenés que mandarme los screens que te pediré asi puedo puntuarte... Se entendió? Te recomiendo que veas retos anteriores, así vas a ver como es la cosa Saludos, espero verte en le próximo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.