Jump to content

5º Reto FMSite - Opina sobre el Continente!

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
QUE CONTINENTE TE GUSTARIA JUGAR?

Eso mismo... solo para los anotados en el 5º Reto pueden opinar (o al menos solo ellos seran tenidos en cuenta).

Continentes:

---> Europa (6 votos)

---> America del Norte (2 votos)

---> Asia (0 votos)

---> Oceania (5 votos)

NOTA: Estos son los continentes a votar; no inclui a Africa porque ahi fue el ultimo reto

OPINEN!

;)

Publicado

# jojo...soy el primero...

# yo creo que deberia ser un pasaporte por america del norte, en la conceptual y extraña MLS, con un equipo de mediana categoria como el kansas city...pq jugar con el Dc United y el gran adu no pasa, o jugar con el Galaxy de Donovan tampoco

# Saludos!

Publicado

Yo voto por Europa, a ver si se puede encontrar algun reto interesante por ahi.

Publicado

En Europa puede haber varios retos interesantes como por ejemplo intentar llevar a un equipo mítico de la Europa del Este (Sparta Praha, Steaua Bucarest, Dinamo Kiev...) hasta la máxima gloria continental o llevar un equipo pequeño de la división más pequeña posible hasta la cima y cosas por el estilo...

Opto por Europa.

Publicado

Europa es el continente más rico en ligas y equipos, y por lo tanto en posibles retos.

Voto por Europa.

Publicado

Voto por Oceanía.

Quedo segunda en la votacion anterior si mal no recuerdo y nunca he jugado alli.

Saludes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...