ismaelito69 Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 ya ya aora estoy donde me persigue el perro!!
ninho Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 siiiiiiiiiiiiiiii lo conseguiiii!!! jajaja
ismaelito69 Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 yo cojo la pelota esa y voy a la barra esa y cuadno bajo me coje la cabeza el perro
ninho Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 al igual!! jajaja te digo yo k si si kieres t lo explico, pero pierde la gracia para los demas
ninho Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 yo cojo la pelota esa y voy a la barra esa y cuadno bajo me coje la cabeza el perro una vez cojes la pelota, subete a la barra pero por la parte de la izkierda del todo, entonces el tio coje mas carrerilla i le suelta la pelota al perro pruebalo i me kuentas
ninho Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 No entiendo ese paso . es sencillo, mira, una vez con la pelota en la mano i subido en la barra, dale al extremo izkierdo de la barra, i saldras con mas impulso, i ya una vez echo esto, lo as conseguido
Darth Vader Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 De la cuerda o de la pared, es que por barra puede entender ambas cosas .
ninho Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 De la cuerda o de la pared, es que por barra puede entender ambas cosas . cierto! jeje , de la cuerda!
Darth Vader Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 Ya ya lo consegui . Gracias ninho!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.