KaFrOn Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 Nada, yo me quedo sobando al lado de la roca. Ya lo dije en otro sitio, soy un negado para éstas paranoias mentales
Balono Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 A mi siempre me come el perro, no se como lo hago
Artic Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 A mi siempre me come el perro, no se como lo hago Cuando estes colgado de la cuerda, dale a la pared para coger la bola que hay bajo los bichos, le das a la pared para subir de nuevo y cuando estas arriba le das al extremo IZQUIERDO de la cuerda
Badboy Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 Que paranolla PD:Lo pase,pero el perro murió PD:
KaFrOn Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 Lo acabo de hacer!!! Sí, ha sido porque habeis dicho todas las pistas, sino ni de coña lo consigo
Gurthang Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 Yo muero de un espeluznante cabezazocon una piedra
Yexx Publicado Septiembre 5, 2006 Publicado Septiembre 5, 2006 Ha sido bastante fácil hacerlo. Siguiendo la táctica de KaFrOn xD
wallacino Publicado Septiembre 6, 2006 Publicado Septiembre 6, 2006 completed...jaja con ayuda fue muy facil...saludosss
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.