Jump to content

Veo Estadios

Featured Replies

Publicado

se me ocurrio hacer este jueguito y veremos si triunfa o no.

la idea es esta , poner la foto de un estado y solamente decir de q contienete es.

x ejemplo, empiezo yo, EUROPA

http://img.villagephotos.com/p/2004-6/7584...08/estadio1.jpg

a ver como sale esto

intento tambien poner la imagen, pero camo a veses no me sale :hello: , ya deje la direccion arriba

estadio1.jpg

Este es el estadio de Anoeta, esta en mi ciudad, San Sebastián, tiene aforo para 32000 hinchas y se inauguró en 1993

algo más??? me toca preguntar???

a mi este juego me parece una buena idea a ver que tal esta en cuanto a participación

jajaja, loco, podrías haber empezau por algo más difícil :hello: se ma adelantau kadde... :hello:

cierto loco, a mi tambien se man adelantao...

y tronco, decir lo del continente... es mu facil, pq podemos disparar a ojo sin saberlo

evidentemente si no se adivina el estadio, pos se puede ampliar al pais... y sino al continente...

pero de primeras intentemos adevinarlo :hello:

por cierto, anoeta, desde fuera, uno s de los estadios mas bonitos q he visto nunca

pero Loco se refiere a que el que pregunta solo diga el continente en el que se encuentra el estadio, no el que responde diga como respuesta un continente. o eso entiendo yo.... :whistle:

• Autor

eso es lo q dije to, pero = me pares wena idea lo de chemone, primero no decir nada, despues el continente, el pais, la ciudad :hello:

ah, me olvidaba, kadde pregunta vos!

aquí teneis el siguiente, es basatnte fácil.... :hmm:

dortmund_westfalenstadion2.jpg

doy 10 puntos al que la acierte

creo que es el WEstfallen Stadium de Dortmund,donde juega el Borussia

mexico_city_azteca.jpg

Ahí os lo dejo.Espero q no os resulte muy dificil. :whistle: :whistle:

• Autor

Pues paranada dificultozo.

es el estadio azteca de mexico :hello:

tenen capasidad de 114465

y fue fundado en 1966

esta ben???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.