samura_musashi Publicado Septiembre 7, 2006 Autor Publicado Septiembre 7, 2006 Contado.. por favor que esta vez no sea empate!
Lurra Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 Mi voto es para Grecia, ya conozco la Liga belga y salvo el Anderlecht, el resto de los equipos dan lastima. Igual, de ser Belgica la elegida, porpongo al Standard de Lieja como uno de los equipos.
samura_musashi Publicado Septiembre 7, 2006 Autor Publicado Septiembre 7, 2006 Todos los votos contados... Por ahora tenemos: ---> Belgica (4 votos) ---> Grecia (5 votos) Votacion abierta hasta el 8 de setiembre... voten!
Zlatan Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 Ambas ligas tienen un nivel realmente bajo y salvo por 2 equipos no tienen demasiado interés... pero casi que me quedo con Grecia...
samura_musashi Publicado Septiembre 7, 2006 Autor Publicado Septiembre 7, 2006 Contados! Zlatan, lo siento, pero es lo que han votado todos ustedes
samura_musashi Publicado Septiembre 7, 2006 Autor Publicado Septiembre 7, 2006 Contado... que parejo!
LegendKiller Publicado Septiembre 7, 2006 Publicado Septiembre 7, 2006 # Chale y yo que queria Bielorrusia, pero si estamos en el desempate prefiero a grecia!...belgica salvo por el anderlecht y sus kompany y vanden borre no tienen mucho que mostrar... # En cambio grecia por ultimo fue donde nacio aristoteles, esopo y todos los cabros que filosofaban, hacian matematicas y weas de la mueble! # En fin GRECIA!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.