Jump to content

¿Cómo acertar?

Featured Replies

Publicado

No sé si este post estará repetido... si es así, lo siento, pero os aseguro que he estado un rato buscando, y no he encontrado nada.

El caso es cuando llegue la actualización que está preparando LeSoleil, y por supuesto, cuando llegue el FM2007, quiero hacer gestiones bien pensadas y con conocimiento de causa. Me explico.

Cuando cojo cualquier equipo para jugar, me doy cuenta de que no sé cómo descartar a jugadores. Que lo he hecho, pero sin un conocimiento de causa específico, es decir, veía que los atributos eran más bajos que la media del resto de jugadores, y ese jugador quedaba transferible... pero claro, ¿y si era una promesa?, ¿y si todavía tenía que explotar?... ¿cómo lo hacéis para decidir a quién dar de baja?, ¿es posible confiar en que un jugador de 27 años mejore sus habilidades incluso teniendo un talento alto? Es imposible imaginarse el PA.

Por otro lado, me pasa lo mismo a la hora de fichar... no sé en qué basarme para decidirme por uno o por otro... uno puede tener atributos más bajos, pero al ser jóven quizá en el futuro sea un crack... o no.

Bueno, a ver si me podéis recomendar estrategias para estas gestiones.

¡Gracias!

Como la partida comienza en julio y hasta el 31 de agosto puedo vender lo que suelo hacer es poner entrenamiento muy duro y los jugadores que veo que no suben atributos son los que descarto.

Yo suelo usar los choques de pretemporada como prueba, aunque no es algo exacto empiezas a ver con algo más de claridad quien apunta maneras y quien no.

En cuanto a los jóvenes... De lo que no estés del todo seguro de su potencial, mira de cederlos a otro club, aún en clubes de inferior categoría el jugador en cuestión se desarrollará y dependiendo de como lo haga sabrás si el jugador apunta maneras o es un descarte obligatorio para el año siguiente.

Es cuestión de ir averiguándolo por ti mismo, cada uno seguramente tiene una manera de hacerlo.

Yo utilizo una larga pretemporada para descartar jugadores. Hasta que no ves jugar a la gente no sabes si lo hace bien.

En cuanto al tema de fichar al empezar, pues me fio mucho del ojeador y ficho lo que me aconseja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.