Jump to content

Los grandes equipos no sacan ventaja.

Featured Replies

Publicado

Hola soy nuevo en foro me llamo alejandro ,

bueno queria hacerles la consulta ya q juego al fm 2005 y tmb al 2006 ,

en el 2005 los equipos mas poderosos ( milan , inter ,boca , sacan ventajas logicas debido a la calidad de sus jugadores , y demas , y por esto casi siempre o salen campeon o estan entre los primeros 3 o 4 de sus correspondientes ligas ,

pero en el fm 2006 es lo contrario , (por poner un ujemplo en argentina) BOCA y RIVER

andan en mitad de tabla hasta incluso boca salio anteultimo en la ultima temporada , lo mismo pasa en los equipos poderosos de todo el mundo , con esto no quiero decir q nunca salen campeon los grandes , pero los resultados son irreales a veces , Eso pienso yo del fm 2006 , cosa q no pasaba en el 2005 . espero sus respuestas... gracias

a mi no me pasa lo mismo ... xD

acabo de perder un apertura contra boca...que estabamos en igualdad de puntos y en las ultimas dos me cai...

despues el barsa gano la liga...

y no me fije lo demas...

pero por otras partidas t puedo decir q los equipos mas importante generalemnte pelean los primeros puestos...salvo alguna q otra ecepcion...

que base de datos tienes?!

• Autor

Tengo Parche 6.0.3 con BBDD , y tmb le agregue Update FM2006 v1.4 por victoret

Los stats de los jugadores son como tienen q ser , aun q no le agregue ninguna base de datos actualizada siempre pasaron cosas asi con el fm 06

Boca perdio con olimpo 6 a 1 de local, es muy irreal esto.

Si tienes muchisima razon........ xD

a mi tambien me paso con el Barça perdi con el Elche 2-0, pero yo pienso que esto es muy bueno asi existe mas competencia.

Me paso tambien con el Chelsea perdi 1-0 con el Brondy de Dinamarca

sino te armas en 5 años un dream team y te volves imbatible che ^^

Poes si es cierto que esto es mui irreal,en una partida que juego actualmente estan por descender el liverpool i el man.utd de la premier,el at.madrid esta en 2º i el valencia va de paso,i dixo sea,españa gana siempre los mundiales xD si ganaramos tantas veces en la realidad como en el juego doblariamos a brasil en copas xD

• Autor

veo q hay varias personas q piensan igual , una lastima q suceda esto con el fm 06 : (

a mi nunca me paso eso de q los grandes se gaigan..si una temporada en el q river salio 7mo pero hecharon a pasarela, contrataton a Ramon Diaz y ese mismo año river salio campeon .xD

Aunq no sea un grande xD ........... en mi juego Independiente bajo a la B

• Autor
Aunq no sea un grande ;) ........... en mi juego Independiente bajo a la B

Independiente a la b??????? jajaj faaaa , espero q se solucione en el prox fm 07

en españa suelen bajar athletic de bilbao, real sociedad, osasuna (k esta en champions ;))... aunque la verdad esque siempre la ganan los grandes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.