Agustin Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 huy! en q quilombo me meti! no tengo idea de los equipos .. voto al lazar: Larisa
offerrall Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 samurai yo eske no encuentro la 3, solo puedo jugar a la 2, xk istalo el crack no cd, si no istalo eso no pjuedo jugar.
Zlatan Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Iraklis. .P.D.: Equipos como Levadiakos, Aigaleo, Akratikos o Atromitos podrían haber sido retos decentes también...
BittMan Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Pues yo voto por el AEK de Atenas, quiero jugar la Champions, y es el único que la juega, quien sabe si incluso podria ganarla con ese equipo...
samura_musashi Publicado Septiembre 8, 2006 Autor Publicado Septiembre 8, 2006 Todo contado! Por ahora tenemos: ---> OFI Creta (3 votos) ---> Larisa (3 votos) ---> Iraklis Salonica (3 votos) ---> AEK Atenas (1 votos) SIGAN VOTANDO... Por ahora tenemos un triple empate!
samura_musashi Publicado Septiembre 9, 2006 Autor Publicado Septiembre 9, 2006 Bueno, necesitamos un desempate: hasta hoy tenemos para votar! (En caso que se mantenga, entonces voy a votar yo )
LegendKiller Publicado Septiembre 9, 2006 Publicado Septiembre 9, 2006 # Iraklis Salonica, me parece un equipo interesante... # Saludos!
samura_musashi Publicado Septiembre 9, 2006 Autor Publicado Septiembre 9, 2006 Bien bien! Tenemos el desempate y el ganador para jugar el reto! Club ganador: Iraklis Salonica ---> OFI Creta (3 votos) ---> Larisa (3 votos) ---> Iraklis Salonica (4 votos) ---> AEK Atenas (1 votos) Ahora me pongo en campaña con las reglas, subir la partida, etc, y para mañana comienza el reto
LegendKiller Publicado Septiembre 9, 2006 Publicado Septiembre 9, 2006 # Jojo!...mi voto decidio el empate!... # Estuve a un pelo de votar por el AEK
samura_musashi Publicado Septiembre 9, 2006 Autor Publicado Septiembre 9, 2006 Jeje, es que estabamos en desempate y la verdad estoy con ganas de que empiece y no seguir con votaciones. Esta vez toco que tu voto sea el desicivo , suerte que no votaste por el AEK, que no servia de mucho Bueno, ahora me pongo para hacer los preparativos del reto
Zlatan Publicado Septiembre 9, 2006 Publicado Septiembre 9, 2006 Bien, mañana me bajo la 6.0.3. .P.D.: Que gane el mejor.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.