Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno vayamos por partes, la verdad es que me apetecian retos nuevos, ya estaba un pelin arto de entrenar en ligas tipicas con equipos grandes, medianos y pequeños, asi que tuve una conversacion conmigo mismo:

-Yo: ¿Por que no probamos en alguna liga exotica?

-Yo mismo: ¿Pero exotica tipo malasia o bali para pasarnos tol santo dia in the beach?

-Yo: No hombre becerro exotica en cuanto.... hombre no estaria nada mal ninguna de esos paises que me estoy imaginando ahora mismo :D , pero no, no me convencen, ya sabes que el calor no nos sienta nada bien.

-Yo mismo: ¿Pero estas seguro? Lo bien que lo pasariamos paseando por la playa entre partidos, comiendo cositas raras y todo lo que hacen los turistas (guiris) en esos paraisos terrenales.

-Yo: No, no y no, aunque quiera una liga exotica, la quiero con un poquito de nivel.

-Yo mismo 2: Yo creo que vosotros no teneis ni idea de lo que estais diciendo, por que no nos quedamos en casa con la parienta y nos dejamos de gili*****es

-Yo: Amos a ver que nos centremos, quiero liga europea, con un poco de nivel y que sea en un pais que no haga calorcete... sugerencias?

-Yo mismo: Vete a Suecia

-Yo: Pufff rubias por doquier, la mujer de figo :banani ? No, muy aburridos

-Yo mismo: ¿Que tal Rusia?

-Yo: ¿Rusia? ¿Y que leches pinto yo en rusia? Oye pues no me está pareciendo mala idea, cuenta cuenta, ¿que sabemos nosotros de rusia?

-Yo mismo: Uhhhhhmmmm Que es un país muy grande y beben Vodka

Continuara.......

• Autor

-Yo: Ok, probemos en la madre rusia camarada, pero ahora viene lo mejor, que equipo cojemos?

-Yo mismo: Los grandes no, has dicho que no querias equipos grandes, asi que nada de lokomotiv, CSKA ni Spartak ok?

-Yo: Jooooo por que no?? Ehhh yo cuando he dicho eso?? Ademas estoy hablando conmigo mismo, yo hago lo que quiero

-Yo mismo: Por que si entrenamos a un equipo de esos va a ser muy facil y lo que mola es la tension de pensar que nos van a echar a la que empatemos un partido

-Yo: Jooooo por que no??

-Yo mismo: Que no dejalo, además la liga cuando lleguemos ya estará empezada asi que tendremos que eleguir algun equipo que este sin entrenador ok?

-Yo: xD

-Yo mismo: Amos a ver... Ahorita mismo estan sin manager, el Alania Vladikavkav (2ª division), el Luch Vladivostok, Dinamo de Moscu y el Sarturn

-Yo: :banani Y tengo que elegir alguno de esos?? xD

-Yo mismo: Po zi

-Yo: ;( pero esos equipitos de donde han salido??

-Yo mismo: 3....

-Yo: Que estas haciendo?? Suelta esa pistola :(

-Yo mismo: 2....

-Yo: Por favor no me hagas esto, pero deja de apuntarte a la cabeza que es la mia anutil :D

-Yo mismo: 1....

-Yo: Vale, vale ya está elijo uno de esos, pero porfita baja el arma.

-Yo mismo: ;(

Bueno tras mi discusión conmigo mismo ya he decidido a que equipo voy a entrenar al menos media temporada en Rusia, pero bueno a los Maldinis del foro les dejo una pista para ver si aciertan de que equipo se trata, ademas del campo, este equipo nunca ha ganado ningun titulo, aparte de ser campeon de la 2ª Rusa en 1998

stadiumva6.jpg

No probeis mirando el nombre de la imagen por que borre en nombre del equipo xD

el vladilkavkav

• Autor

El estadio en cuestion es el Saturn Estadio en la ciudad de Ramenskoye, ciudad que se encuentra a 40 km de Moscú (Rusia) con capacidad para 16500, fue inaugurado 2 de Mayo de 1999.

Pal que sepa Ruso aqui tiene la direccion:

Российская Федерация

140100 г. Раменское Московской обл.

Центральный парк, стадион «Сатурн»

Футбольный клуб «Сатурн» Московская область

51.jpg

Este caballerete era el manager del equipo, pero los malos resultados hicieron que lo destituyeran y que yo sea su sucesor, se queda en el equipo como 2º entrenador.

28.jpg

También tenemos equipo femenino!!!!!!!

46.jpg

La Aficion despues del partido de las feminas :banani

11.jpg

El capi del equipo el brasileño Geder dandome un dicursito de bienvenido al equipo en el ultimo partido que jugo el equipo antes de que yo tomara definitivamente las riendas del club

• Autor
el vladilkavkav

-Yo: huyyyyyyyyy casi, es el Saturn

Juego con el FM2006 6.0.3 actualizado hasta septiembre

Base de datos: Normal

Ligas activadas:

ligaskz3.gif

Editado por Chuso

• Autor

iniciouu6.gif

Asi me he encontrado el equipo cuando he llegado, la verdad es que no entiendo como han destituido al manager, por que para un equipo al que le piden que no descienda y va 8, pues no está nada mal la verdad.

Me he llevado una grata sorpresa al llegar al equipo ya que me han dicho que tengo 6.75 millones de € para fichajes, no sabia yo que este equipo tuviera tanto dinero, bueno supongo que los petrodolares también han llegado hasta este equipo.

• Autor

plantillafn9.gif

Esta es la plantilla del equipo, la verdad es que no está nada mal, tenemos jugadores muy jovenes y con mucha proyeccion y yo creo que podemos mantener la categoria sin ninguna dificultad, aunque con algo de suerte yo creo que podriamos incluso entrar en europa

Off-Topic:

¿Simon Vukcevic ha fichado por este equipo? Es que he mirado en la pagina del equipo y no aparece, no se si será algun error por parte de quien hizo el update o que juegue en el filial del equipo, ya que he mirado las alineaciones del equipo y no aparece, yo de todas formas le doy la bienvenida jejeje que un jugador de su clase nos va a venir genial

Las estrellas del equipo son el Serbio Simon Vukcevic, el ex de Libertad y 12 de Octubre Fredy Jose Barreiro, Winston Park que esta cedido en nuestro equipo por el Lokomotiv y el gran capitan Antonio Geder

Tenemos varios jugadores del equipo filial que tienen muchas posibilidades de jugar muchos minutos en el primer equipo, pero aún así tenemos que buscar algún refuerzo para el equipo, como por ejemplo un delantero (se admiten sugerencias) y algún lateral que pueda jugar por las dos bandas (idem)

Dentro de lo que cabe hemos tenido suerte ya que pese a estar a mitad de temporada no hay ningun jugador que quiera marcharse del equipo y tampoco tenemos ningun jugador lesionado ni sancionados tampoco

• Autor

Esta es la tactica que uso, la verdad es que normalmente la uso más atacante, pero es que como no conozco nada de esta liga, pues de momento voy a ser un poquita más conservador no valla a ser que valla dando el espectaculo en todos los campos de la madre rusia

tacticavz7.gif

tactica2dj0.gif

Mucha suerte por tierras rusas, si te sobra alguna rubia me la envias a Austria :banani

• Autor
Mucha suerte por tierras rusas, si te sobra alguna rubia me la envias a Austria :D

Muxas gracias, la verdad es que creo que voy a necesitar mucha suerte. Ok, y tu si eso me mandas alguna austriaca mozetona xD

Un saludo, :banani

empiezo a seguir esta historia.

lastima que no elegistes al Spartak, asi tendrias a Clemente Rodriguez y A Cavegol.

Por que no usasa a Geder como titluar?

podrias poner los atributos de Geder?

Piensas en fichar a alguien?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.