Jump to content

Featured Replies

gracias por la recomendacion de iakovenko lo intentare fichar

un saludo

:blink:

• Autor

logo.gif

8ª Jornada en la Prem´er-Liga

torpedom1jk7.gif

goalzt7.pngPavel Pogrebnyak (min. 7) de remate de cabeza tras un pase lateral

goalzt7.pngDmitri Kirichenko (min. 58) marca de falta directa

goalzt7.pngMisa Petkovic (pen. 73) marca de penalty

redcardta4.pngRadu Rebeja (min. 1) expulsado tras propinarle un puñetazo a Pavel Pogrebnyak.

manofthematchum4.pngSimon Vukcevic el serbio ha vuelto a ser el MVP del partido, esta vez con 2 asistencias (1 en el penalty??) ha sido el alma del equipo, todo lo que ha tocado se ha convertido en oro y debido a eso pues le siguen muy de cerca el Oporto y el Valencia.

Otros 3 puntos inesperados que ganamos y además jugando bastante bien, lo unico lo de siempre, no sabemos jugar contra 10 jugadores, hoy 89 minutos contra 10 y hemos sufrido para ganar y enzima hemos ganado con un penalty mas que riguroso, pero bueno así es el futbol, lo que un dia te dan otro te lo quitan.

Proximo Encuentro: Saturn - Krlya Sovetov

Quiniela del Manager: 1-2

Clasificacion Jornada 8:

liga2tg3.th.gif

buena victoria contra el torpedo estas a 4 puntos del primero suerte que le vas a coger

un saludo

;)

• Autor

logo.gif

9ª Jornada en la Prem´er-Liga

krlya1ty9.gif

goalzt7.pngPablo Vitti (min. 24) marca tras un rechaze.

goalzt7.pngPavel Pogrebnyak (min. 54) marca elevando el balon por enzima del guardameta Lobos.

goalzt7.pngBaba Adamu (min. 60) marca de potente cabezazo.

injurywa2.pngOscar Ustari (min. 15) se hizo daño al despejar un balon aereo y tuvo que dejar su puesto a Solosin.

manofthematchum4.pngSergey Vinogradov el delantero del Krlya creo peligro durante todo el partido pero no pudo marcar ni a Ustari ni a Solosin.

Esto cada vez me está sorprendiendo más, ¡¡Sabemos jugar al futbol!! y además bastante bien ;) hemos encauzado una racha de 3 partidos seguidos ganados y eso nos ha echo ascender hasta la segunda posición en la tabla. Gran fichaje el de Pavel Pogrebnyak que está demostrando con goles el porque del cambio con Barreiro, por el momento ya lleva 5 golitos en la liga. Ustari probablemente se pierda el proximo partido debido a la lesión que se produjo en el partido.

Proximo Encuentro: Torpedo - Saturn

Quiniela del Manager: X

• Autor
buena victoria contra el torpedo estas a 4 puntos del primero suerte que le vas a coger

un saludo

;)

Lo de cogerlos esta ahora más o menos facil que llevamos una buena racha, pero a ver dentro de unos partidos como está el equipo, yo espero que estos resultados duren toda la temporada, pero creo que esto se debe un poco a la suerte ;)

Un saludo, xD

• Autor

logo.gif

10ª Jornada en la Prem´er-Liga

torpedo1al4.gif

manofthematchum4.png--- He decidido que hoy nadie se merece el premio al MVP ya que el partido ha sido patetico por parte de ambos equipos.

El partido más aburrido que he visto desde que soy manager del Saturn, apenas ha habido ocasiones de gol ni jugadas de peligro ni nada, vamos un coñazo de partido, lo unico positivo es que este ha sido el 4º partido que estamos sin perder y eso es todo un Record para este equipo.

Proximo Encuentro: Saturn - Dinamo Moscu

Quiniela del Manager: 2

Editado por Chuso

tu lo que tienes que tener es fe en tus jugadores y asi conseguiras ganar con un poco de suerte tambien que nunca biene mal

;)

un saludo

• Autor
tu lo que tienes que tener es fe en tus jugadores y asi conseguiras ganar con un poco de suerte tambien que nunca biene mal

xD

un saludo

;) Si yo tengo mucha fe en ellos, pero es que son muy pero que muy malos y con eso poco podemos hacer, encima Vukcevic (estrellita del equipo) parece que quiere marcharse por que le estan siguiendo el Oporto y el Valencia.

Un saludo, ;)

bueno parece que ya hay conflicto entre el manager y el equipo ;)

Has pensado en dejar el saturn y irte a otro equipo?

un saludo

• Autor

Tengo problemas!!!

Se me sale el juego a win y no se a que de debe, voy a intentar solucionarlo ya que no me gustaria tener que perder la partida

la mejor solucion es reiniciando el pc

un saludo

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.