Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo.gif

17ª Jornada en la Prem´er-Liga

5parvx8.gif

goalzt7.pngBaba Adamu (min. 37) una magnifica vaselina casi sin angulo

goalzt7.pngAlexey Medvedev (min. 47) en jugada individual

goalzt7.pngPablo Vitti (min. 57) marca en un rechace

goalzt7.pngSimon Vukcevic (min. 74) tiro lejano que se cuela por la escuadra

goalzt7.pngMartin Jakubko (min. 85) al culminar un contragolpe

manofthematchum4.pngSimon Vukcevic El serbio cuajo una actuación espectacular, de 10, marco un autentico golazo y estuvo siempre creando ocasiones de gol para sus compañeros, se nota que este es el mejor jugador que tiene este equipo, espero que los ojeadores de los equipos grandes no hayan visto este partido por que si no, nos lo van a quitar pero muy que muy rapido.

twoyellowshw2.pngBenoit Angbwa (min. 37)

redcardta4.pngAndriy Husin (min 87.)

twoyellowshw2.pngValeri Yesipov (min 90.)

Pufff menudo partidazo, hemos remontado un 2-0 para acabar ganando, la verdad es que todavia no me lo creo mucho, bueno vale que jugabamos contra uno menos, pero mi equipo ha demostrado una gran capacidad de sacrificio y me han demostrado que saben reponerse ante las adversidades, lastima la expulsion de Yesipov ya en el minuto 90, pero bueno tampoco hay que decirle nada, ya que la jugada que corto podia haber significado el empate a tres goles, la verdad es que los ultimos cinco minutos han sido de infarto (para mi) ya que Krlya no dejaba de atacarnos. Bueno a ver si la racha continua en el proximo encuentro contra el Spartak de Moscu de Clemente Rodriguez y Cavenaghi.

Tremenda la remontada seguro que tus jugadores tienen la moral por las nubes y eso es bueno para afrontar el partido contra el spartak de moscu, que tengas suerte

salu2

• Autor

logo.gif

Una de cal y otra de arena en cuanto a los fichajes

El Saturn acaba de cerrar la incorporación por 5 años del joven arquero de 19 años Oscar Ustari procedente del Independiente de Avellaneda por 275.000€. El guardameta viene para ocupar la plaza de portero titular ya que su manager (usea yo) no esta nada contento con Kinski (portero titular) y el segundo portero se encuentra de baja durante al menos 3 meses más.

La otra contratación que intentaba el equipo no ha podido ser pese a que el Cruceiro acepto la oferta de 3,7m € por Felipe. El jugador no ha querido tan siquiera negociar las cantidades del contrato y reconocio que dejar la liga brasileña para ir a una liga como la rusa seria dar un paso atras en su carrera deportiva.

CONVOCATORIAS INTERNACIONALES

scglv6.pngSimon Vukcevic

ruski7.pngRenat Sabitov y Maxim Boichenko (Rusia sub 21)

ruski7.pngValery Yesipov

czeig4.pngAntonin Kinski

ltujt4.pngRolandas Dziaukstas y Edagaras Cesnauskis

finrm6.pngAlexei Eremenko

svkkc0.pngJan Durica, Martin Jakubko y Branislav Obzera

crcwu0.pngWinston Parks

• Autor
Tremenda la remontada seguro que tus jugadores tienen la moral por las nubes y eso es bueno para afrontar el partido contra el spartak de moscu, que tengas suerte

salu2

Pues si que ha sido muy buena la remontada para que los jugadores recobraran la moral perdida en el partido contra el Lokomotiv, ahora el que menos moral tiene la tiene muy alta xD .

El Partido contra el Spartak puede engañar ya que estos se encuentran casi en descenso y el entrenador está muy cuestionado.

• Autor

logo.gif

18ª Jornada en la Prem´er-Liga

5partidoqu4.gif

goalzt7.pngMartin Jakubko (min. 25) remate picado de cabeza

goalzt7.pngFernando Cavenaghi (min. 40) de falta directa

goalzt7.pngPablo Vitti (min 62) de tiro raso

goalzt7.pngMartin Jacubko (min 69) mano a mano contra el portero

injurywa2.pngEdgaras Cesnauskis se tuvo que retirar del terreno de juego tras chocar contra un jugador del equipo rival.

manofthematchum4.pngMartin Jakubko el jugador eslovaco se está erigiendo en uno de los artifices de la buena del equipo, ya que está ayudando tanto con sus goles como con sus multiples ocasiones para machacar la porteria rival.

Tres puntitos más que nos vienen de perlas y más contra un durisimo rival, en horas bajas eso si, pero grande al fin y al cabo, por cierto nada más concluir el encuentro han cesado al entrenador y el equipo se encuentra en zona de descenso (proximo post clasificación), pero bueno dejemos de hablar del equipo rival y centremonos en nosotros mismo.. parece que desde que he cambiado la delantera (quien tuvo la idea de poner Vitti-Parks xD ), la delantera era Vitti-Jakubko jeje, tendre que hacer menos caso de los ojeadores de los equipos rivales xD . Gran debut de Ustari que pese a recibir un gol tuvo varias paradas de mucho merito.

Editado por Chuso

Al final conseguiste ganar a pesar de que cavenaghi te empatara bueno la cosa va bien gracias a esos dos delanteros que se congenian a las mil maravillas mucha suerte

p.d:podrias poner la clasificacion?

un saludo

xD

• Autor
ligasue8.gif

graciass popr poner la clasificacion

Bueno a pesar de ir el 5ª de 16 el descenso no te pilla muy lejos a nada mas de 8 puntos tendras que ganar bastantes partidos para asegurarte la permanencia bueno pero la cosa no es tan dificil suerte

salu2

• Autor
graciass popr poner la clasificacion

Bueno a pesar de ir el 5ª de 16 el descenso no te pilla muy lejos a nada mas de 8 puntos tendras que ganar bastantes partidos para asegurarte la permanencia bueno pero la cosa no es tan dificil suerte

salu2

Si, la verdad es que no me habia fijado que tan solo estamos 8 puntitos por encima del Spartak, además el proximo partido contra el Dinamo se presenta complicado. Vamos a tener que ir con mucho cuidado si no queremos tener ninguna sorpresa.

Un saludo, xD

yo sigo al satur pero igual:

Veo que el Spartak (mi equipo de Rusia) va muy mal.

como esta Cavenaghi en el spartak?

podiras poner sus atributos (ya se que no es de tu equipo)

Que tengas suerte contra el dinamo, que seguro que este partido lo ganas con tus dos artilleros que estan en racha

salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.