Jump to content

Featured Replies

• Autor
yo sigo al satur pero igual:

Veo que el Spartak (mi equipo de Rusia) va muy mal.

como esta Cavenaghi en el spartak?

podiras poner sus atributos (ya se que no es de tu equipo)

Pues la verdad es que Cavenaghi está siendo el mejor de su equipo, tampoco es que está haciendo su temporada soñada pero no va mal, 9 goles y 3 asistencias en 19 partido con una media de 7.05, seguramente haya tenido temporadas mucho mejores pero por ahora es lo que hay.

Aqui te dejo sus atributos:

cavenaghino8.gif

"quien tuvo la idea de poner Vitti-Parks" yo ;)

Bueh, pero mientras este Vitti, nada puede estar (tan) mal, solo recuerda que Parks tiene su potencial =P

• Autor

logo.gif

19ª Jornada en la Prem´er-Liga

dinamoco1.gif

goalzt7.pngAndrés Mendoza (min. 39) a pase de un compañero

goalzt7.pngDerlei (min. 58) rematando un corner

goalzt7.pngAndrés Mendoza (min. 68) disparo con efecto

goalzt7.pngEuguya Yavruyan (min. 82) de chilena en un corner

manofthematchum4.pngDenis Kolodin el central del Dinamo fue todo un seguro para su equipo, cada vez que un jugador del Saturn (en el juego pone Sarturn) intentaba hacer algo con el balón allí aparecia el y adios jugada.

Nuestro segundo partido perdido tampoco está nada mal, solo nos han metido 4 ;) Hoy no hemos echo nada, salvo un ratito hasta que nos metieron el primero que parecia que queriamos jugar, pero fue solo un espejismo.

• Autor

logo.gif

20ª Jornada en la Prem´er-Liga

amkarot9.gif

goalzt7.pngSimon Vukcevic (min. 37) tiro raso desde dentro del area

goalzt7.pngPablo Vitti (min. 58) al rematar un corner

goalzt7.pngKonstantin Paramorov (min. 82) remata libre de marca

goalzt7.pngMartin Kushev (min. 94) remata por bajo solo ante el portero

manofthematchum4.pngMartin Kushev el delantero del Amkar le dio un punto a su equipo tras marcar un gol de oportunista con el tiempo de descuento ya revasado.

Menuda oportunidad de conseguir 3 puntos que acabamos de desperdiciar, yo esto no lo había visto nunca, ir 2-0 en el minuto ¡¡82!! y que me empaten...la verdad es que creo que ha sido culpa mia, ya que en el minuto 80 hice dos cambios ofensivos y supongo que eso el equipo lo noto, yo queria golear y sali escaldao, la proxima vez tendre que ser un poquitin más consevador y en lugar de irme palante pues tendre que pensarlo 2 veces.

• Autor

logo.gif

EL SATURN CIERRA 3 NUEVAS INCORPORACIONES

misapetkooa5.gif

Aparte del fichaje de Petkovic (no confundir con el que estuvo en el Madrid) el Saturn ha cerrado las contrataciones del también serbio Dragan Mitrovic (24 años) del Sloga por 6000 €, este serbio es un media punta que puede jugar por la izquierda y por el centro, la verdad es que no es gran cosa el jugador, pero como casi ningun jugador quiere venir pues nos tenemos que conformar con lo que podemos.

El tercer fichaje se trata de un medio centro rumano procedente del Moinesti de la Divizia B 1 Rumana, el jugador se llama Radu Aramã y parece que tiene un gran futuro por delante ya que tiene solo 19 añitos y puede ser importante para un equipo como el mio.

Off-Topic

1puntomenoses3.gif

Alguien habia visto esto alguna vez?? Es que yo nunca habia visto esto y me ha resultado curioso al menos, no me pregunteis por que le han quitado los puntos por que no tengo ni idea.

• Autor

logo.gif

CONVOCATORIAS INTERNACIONALES

svkkc0.pngJan Durica, Martin Jakubko y Branislav Obzera

parbr2.pngFreddy Jose Barreiro

finrm6.pngAlexei Eremenko

czeig4.pngAntonin Kinski

ruski7.pngValery Yesipov

scglv6.pngSimon Vukcevic

ltujt4.pngRolandas Dziaukstas y Edagaras Cesnauskis

crcwu0.pngWinston Parks

FICHAJES MAS IMPORTANTES EN EUROPA

Xabi Alonso del Liverpool al Arsenal por 48.5 millones de €

Obafemi Martins del Newcastle al Milan por 31 millones de €

Juan del B. Leverkusen al Inter de Milan por 19.5 millones de €

Vicenzo Iaquinta del Udinese al Man. Utd por 14.25 millones de €

• Autor

logo.gif

21ª Jornada en la Prem´er-Liga

rubinwx4.gif

goalzt7.pngMcbeth Ntuthuko Sibaya (min. 24) al resolver un mano a mano con el portero

goalzt7.pngSimon Vukcevic (min. 43) a la media vuelta.

injurywa2.pngPablo Vitti se tuvo que retirar al vestuario tras chocar contra un rival.

redcardta4.pngRoman Shirokov (min. 52)

manofthematchum4.pngSimon Vukcevic como no el serbio ha vuelto a ser el mejor del partido, este chico es una verdadera maquina, es el alma del equipo, es nuestro lider, lo unico malo es que no quiere renovar xD

Pues parece que el bueno juego de partidos anteriores se está esfumando y parece que nos cuesta mucho controlar en balon, casi siempre vamos a remolque y los equipos rivales nos crean multitud de ocasiones, ya no se que más hacer, hemos variado los jugadores, la tactica, todo... y aún asi nada de nada, sera que los jugadores son muy malos?? Lo sere yo como entrenador?? no lo se, vamos a ver que tal se nos dan los proximos partidos.

• Autor

logo.gif

22ª Jornada en la Prem´er-Liga

shinniktd3.gif

goalzt7.pngMarek Bakos (min. 8) al deviar el tiro de un compañero

goalzt7.pngMisa Petkovic (min. 31) tiro potente desde cerca

goalzt7.pngMarek Bakos (min. 49) desde dentro del area

goalzt7.pngViktor Myagkov (min. 83) en una jugada dentro del area

goalzt7.pngMartin Jakubko (min. 90) uno contra uno buen resuelto

manofthematchum4.pngMarek Bakos el delantero del Shinnik a realizado un gran partido anotando dos goles y siendo un incordio para la defensa rival.

Cuatro partidos sin ganar llevamos ya, al menos no bajamos mucho en la tabla y seguimos 8º, pero siendo sinceros como a esto le quede mucho lo vamos a pasar realmente mal, tengo jugadores que lo pasarian muy mal para jugar en 2ªB española y así no puedo ir a ningun sitio, menos mal que al menos la directiva lo tiene claro y nos piden salvarnos del descenso, que si no... yo creo que estaria ya de patitas en la calle.

• Autor
clasi1br0.gif

estos dos ultimos partidos han sido muy malos aunque el primero no habia nada que hacer suerte en el futuro

un saludo

• Autor

logo.gif

23ª Jornada en la Prem´er-Liga

rostselun5.gif

goalzt7.pngSergey Kisliy (pen. 22)

goalzt7.pngSergey Kisliy (min. 38)

goalzt7.pngSimon Vukcevic (min. 45)

goalzt7.pngSimon Vukcevic (min. 90)

goalzt7.pngMartin Jakubko (min. 90)

redcardta4.pngRadu Aramã (min. 12)

redcardta4.pngDragan Mitrovic (min. 51)

manofthematchum4.pngMartin Jakubko El delantero eslovaco nos ha echo ganar 3 puntitos ya que además del gol de la victoria le ha dado dos asistencias a Simon Vukcevic para que marcara sus dos goles.

Al fin hemos ganado un partido, nos ha costado bastante pero hemos conseguido llevarnos los 3 puntos. Este partido ha sido la leche, con 2 tios menos y en el descuento les hemos levantao el marcador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.