samura_musashi Publicado Septiembre 17, 2006 Autor Publicado Septiembre 17, 2006 Esto es poco serio. Desde ya aviso que aunque voy a terminar el reto no lo voy a entregar, al igual que el anterior. No entendi para nada esto PD: Creo que tendre que empezar de nuevo. Es que resulta que estaba por salir del juego y cuando me disponia a responder la pregunta de si queria guardar esa partida, un sismo en una provincia cercana provoco que involuntariamente mi mano se moviera y pinchara en el boton de 'No'. Una lastima porque me faltaban 7 fechas para concluir todo. Eso es una lastima... Pero no entiendo... Porque si vas a terminarlo, no vas a entregarlo? No le encuentro sentido...
samura_musashi Publicado Septiembre 18, 2006 Autor Publicado Septiembre 18, 2006 En este momento estan jugando AEK vs. Iraklis por la liga Griega xD Eso si, van 55 minutos y el AEK gana 2-0
samura_musashi Publicado Septiembre 20, 2006 Autor Publicado Septiembre 20, 2006 Emre01, ya te he puntuado... Pero 2 cosas: 1- No mandaste ninguna ficha de jugadores... es porque no puntuaba ninguno? 2- El Premio a Mejor jugador del Año si no me equivoco lo dan mas tarde, por lo que tendrias que pasar algunos dias para que lo hagan. Si queres y tenes la partida todavia, te podes fijar Amras, ya te puntue! Tambien algunas cosas: 1- Para la proxima, los screens guardalos como jpg y no bmp, asi no ocupan tanto espacio 2- En cuanto al error, a Emre01 tambien le paso . Si a alguno mas le pasa, luego lo resolvere Saludos! Les mando por MP las puntuaciones de cada uno!
Amras Publicado Septiembre 20, 2006 Publicado Septiembre 20, 2006 Ok lo de los bmp, juraria que empecé a hacerlos en Jpg pero por lo visto se me pasó transformarlos, sorry Sobre el error de que no aparece el mejor jugador ni el podium de goleadores lo que te dije por MP, a 1 de agosto del 2006 con la pretemporada hecha y a punto de comenzar la nueva campaña no salian... a lo mejor es el mejor de todo el año y hasta diciembre no sale... no se, al menos parece que no soy el único. Suerte a todos los que queden!
BittMan Publicado Septiembre 20, 2006 Publicado Septiembre 20, 2006 Bueno, yo no tengo cortes de electricidad ni nada de eso y sigo adelante. Sigo lider en la liga, con 6 puntitos sobre Olympiakos, equipo al que acabo de eliminar en cuartos de final de la copa, con más suerte que vergüenza, todavia no sé como ha sido posible con el baño que me han dado. En la UEFA me ha tocado con el CSKA, que no sé como es posible porque estaba en mi mismo grupo... pero me ha tocado, he jugado la ida, a los 10' iba perdiendo 3-0, capeé el temporal como pude, y en 8' de la segunda parte empaté a 3, al final un 4-4 que me parece un magnifico resultado. Me queda jugar la vuelta a ver que tal
samura_musashi Publicado Septiembre 25, 2006 Autor Publicado Septiembre 25, 2006 Bueno Bittman, vas muy pero muy bien! Como te fue en la vuelta!? El resto, alguna novedad?
BittMan Publicado Septiembre 27, 2006 Publicado Septiembre 27, 2006 Conseguí pasar con un empate a 2, pero ahi me he quedado. Estoy teniendo problemas con el pc, a ver si consigo acabarlo en el plazo, para una vez que iba bien de tiempo...
samura_musashi Publicado Septiembre 27, 2006 Autor Publicado Septiembre 27, 2006 Conseguí pasar con un empate a 2, pero ahi me he quedado. Estoy teniendo problemas con el pc, a ver si consigo acabarlo en el plazo, para una vez que iba bien de tiempo... Uhm, que lastima los problemas Igual tenes todavia mas de 2 semanas El resto?? Esto esta un poco muerto, y empiezo a desmoralizarme para organizar el siguiente reto
BittMan Publicado Septiembre 28, 2006 Publicado Septiembre 28, 2006 Vamos señores, animense, que esto empezó muy fuerte y con mucha gente jugando, no me creo que ahora nadie lo toque. Si bien no quieren dar detalles, al menos algun pequeño comentario de como va la cosa. Yo he tenido que rehacer el equipo casi entero porque era una castaña, de hecho los jugadores que dan puntos los tengo practicamente inéditos.
Morza Publicado Septiembre 28, 2006 Publicado Septiembre 28, 2006 Yo voy muy mal de tiempo, pero intentaré por todos los medios acabarlo, aunque lo entregue justo el diez.
LegendKiller Publicado Septiembre 30, 2006 Publicado Septiembre 30, 2006 # A ver yo llevo un tiempo malo del reto, pq no he tenido mucho tiempo para jugarlo... # Puedo mencionar que ahora toy jugando contra el Glasgow Rangers, voy puntero en el grupo de la uefa, pero 8º en la liga... ...se me lesionaron mis 3 estrellas, kopetanos, chabangu y grammozis... # Eso hasta ahora...saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.