Jump to content

5º Reto FMSite - Iraklis

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Buff... Veo complicado el acabar el reto a tiempo... El tiempo para jugar a FM es cada vez más escaso y además está el Kingdom Hearts 2, que es todo un juegazo y no puedo dejar de jugarlo... En fin... Se hará lo que se pueda.

• Respuestas 133
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

bueno empezare el reto... antes de q venda mi pc =(

PD: No funciopna el link de descarga

Publicado

Debido a la falta de seguimiento (no generalizo) en esta zona, finalmente decido que me retiro como organizador de los retos.

Disculpas a todos los participantes puntuales y con ganas de seguir con esto, pero para seguir necesito el apoyo de más gente xD ... Por ahora, hasta pronto :hello:

:hello:

Publicado

Al contrario, la culpa es nuestra que no hemos podido seguirlo de la manera prevista por motivos diversos.

Yo miraré de enviarlo hoy, pero no te aseguro nada... El KH2 me ha chupado mucho más tiempo de lo previsto (con decir que ni pude retomar mi partida con el Braga...)

Publicado

que mal que te retires =/ y yo que estaba esperando la finalizacion de este reto para unirme al proximo x.x

Publicado

Oh, que mala noticia que nos das samura_musashi, yo lo tenia practicamente acabado y casi listo para enviarlo.

Es una pena porque a mi me gustan mucho los retos y he participado en todos los que has organizado y los anteriores organizadores.

Creo que estabas haciendo un magnifico trabajo.

Publicado

Por supuesto que no puse punto final a esto :D. Es decir, por ahora la verdad me ha desmotivado el hecho que es bastante trabajozo hacerlo y por más que siempre están los que lo entregan puntualmente y eso, también creo que falta más gente... :D

En el momento que vea más movimieto por acá, volveré.

Otra cosa (especialemente dicho para BittMan); Si tienen los retos, mándenmelos que con gusto los puntúo y pongo la clasificación! Lo que dije es que hasta próximo aviso no organizaré el 6º Reto FMSite. ;)

Saludos a todos... como siempre, estaré por aca ;)

::D

Publicado

Joé, yo precisamente no me apunte a este por falta de tiempo.

El proximo igual ya será con el FM2007, no?

Al próximo me apunto. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...