LegendKiller Publicado Octubre 12, 2006 Publicado Octubre 12, 2006 # Changos samura!...me siento culpable pq te retiraste hasta nuevo aviso de la organizacion de retos, ya que entre formatear el pc, las pruebas de la universidad y miles de otras situaciones fuera de mi alcanze no pude completar el reto, espero que te motives nuevamente a la organizacion ya que te quedan muy bien, aparte es una entretencion para los que lo jugamos! # Saludos amigo!
samura_musashi Publicado Octubre 12, 2006 Autor Publicado Octubre 12, 2006 La verdad me contenta mucho que aparezcan varios para dar su opinión Y es más, prometo que al salir el juego 2007 me pongo a organizar otro reto Me gusta organizarlos y espero que los entretenga, pero entiendan que necesito compromiso de su parte
Agustin Publicado Octubre 12, 2006 Publicado Octubre 12, 2006 yo suspendi hasta mi historia por falta de tiempo, en el colegio me llenan de cosas para hacer..perdona si no lo entregue... Saludos
Amras Publicado Octubre 16, 2006 Publicado Octubre 16, 2006 Lastima Samura, esperemos que la cosa se anime y la gente se una a los retos ya que es una forma de jugar muy divertida y sin duda, como la palabra dice, un reto. Animo a todos los que quieran jugar de esta forma que le demos capones a Samura y se ponga en marcha de nuevo pronto TRATA DE ARRANCARLO DE NUEVO SAMURA!! TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS!! PD: Gracias por el esfuerzo que supone puntuar y mover a tanta gente pesada en la que me incluyo :
Emre01 Publicado Octubre 16, 2006 Publicado Octubre 16, 2006 Samura no lo dejes! A mi el reto si que me entretuvo y me gusto mucho, estoy esperando a que se organize otro... Si quieres alguna ayuda, cuenta conmigo. Incluso si quieres, podemos hacer un último reto antes de que salga el 2007
samura_musashi Publicado Octubre 16, 2006 Autor Publicado Octubre 16, 2006 Bueno, les agradezco a todos por las palabras y los ofrecimientos! Vuelvo a repetir que apenas salga el FM2007 volveremos a los retos Organizar uno antes me parece un poco ilógico porque difícilmente terminemos el reto una vez que queramos probar el nuevo juego Así que en menos de una semana estaremos por acá nuevamente Saludos a todos!
samura_musashi Publicado Octubre 20, 2006 Autor Publicado Octubre 20, 2006 Está posteado en Clasificación las puntaciones del 5º Reto FMSite, vuelvo a repetir que fue una lástma los pocos que entregaron, y esperemos que para el 6º Reto FMSite, que falta poco para su comienzo, tengamos todos la responsabilidad que merece Un saludo a todos!
Amras Publicado Octubre 23, 2006 Publicado Octubre 23, 2006 KK! Por entregar dos dias mas tarde no gane el reto Felicidades al champiñon!
BittMan Publicado Noviembre 8, 2006 Publicado Noviembre 8, 2006 Mmmmmmmmmmm, pues yo no lo entregué por que pensé que definitivamente dejabas de organizarlos, ya no sé ni donde lo habré metido siquiera...
samura_musashi Publicado Noviembre 8, 2006 Autor Publicado Noviembre 8, 2006 Colega, dije que lo entregaras que con gusto los puntuaba si llegaba a dejar de organizarlos... Además, posiblemente alguien hubiese podido retomar la organización con las posiciones actuales
BittMan Publicado Noviembre 9, 2006 Publicado Noviembre 9, 2006 La verdad es que ni lo lei. Bueno, tampoco pasa nada, me reengancharé al 7º reto. Buscaré a ver si no he borrado la partida del 6º...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.