Morza Publicado Septiembre 12, 2006 Publicado Septiembre 12, 2006 Joder, uno ya ha terminado y yo sólo llevo tres partidos y la pretemporada
Agustin Publicado Septiembre 12, 2006 Publicado Septiembre 12, 2006 yo termina la pretemporada nomas... esq con la historia se complica pero lo voy a terminar.. Yo por los nombres le puse apodos a todos asi es mas facil.
BittMan Publicado Septiembre 12, 2006 Publicado Septiembre 12, 2006 Le he estado echando un vistazo al equipo... y es una castaña, como puede jugar este equipo la UEFA?, en fin, habrá que intentar reforzarlo, aunque pasta hay poca también...
Aitor_Marti Publicado Septiembre 12, 2006 Publicado Septiembre 12, 2006 samura_musashi,en que update te as basado para cargar la partida? eske parece estar muy bien. Si me lo podrias decir y me pones el link para dscargarlo, te lo agradeceria muchisimo.
samura_musashi Publicado Septiembre 13, 2006 Autor Publicado Septiembre 13, 2006 Yo todavia no lo empece ... estuve muy poco en casa y ahora me voy a dedicar a la historia... el equipo por lo que vi es bastante mediocre, pero tampoco hay clubes muy buenos en Grecia sacando al AEK, Olimpiakos y alguno mas por ahi... Aitor_Marti: Aca te dejo el link... agradecele a victoret y todos los colaboradores
Agustin Publicado Septiembre 13, 2006 Publicado Septiembre 13, 2006 yo te hiba a preguntar lo mismo..tiene a Belluschi en river!! emiliano papa en velez!! es impresionante el update, si no te molesta , donde esta el post de ese update, par saber q actualizaron. Gracias
Zlatan Publicado Septiembre 13, 2006 Publicado Septiembre 13, 2006 Sé que el tiempo apremia pero no he podido descargármela aún (mi vena otaku me domina....) me pongo ahora mismo a bajarme la 6.0.3 con DB (Ya me bajé la partida, pero aún no la he probado). En cuanto haya bajado, me pondré manos a la obra con el reto, aunque tenga que dejar de lado mi historia con el Braga durante unos días (Total, nadie la va a echar de menos...^^U). .P.D.: La DB de la 6.0.3 no afectará a las partidas que tengo guardadas ¿verdad? EDIT: Me he bajado la 6.0.3 con DB de esta web y me he dado cuenta que tiene fichajes ya de este verano (Van Nistelrooy, Jardel, H.Almeida...) joer... pensaba que estaba actualizada hasta Enero del año pasado sólo... EDIT: Joder qué equipo más malo... Más de la mitad de la plantilla da pena, apenas rinden con las tácticas ofensivas (y con las defensivas depende del día... tampoco son brillantes defendiendo...). Viendo a este club me pregunto cómo serán los clubes que no hayan jugado en Europa... Si tendríamos que haber hecho el reto en Chequia como propuse... pero noooooooooooo... a Salónica de culo...^^U...
Agustin Publicado Septiembre 13, 2006 Publicado Septiembre 13, 2006 la 6.03 mia tambien me la baje de aca pero no tiene esos fichajes..
samura_musashi Publicado Septiembre 13, 2006 Autor Publicado Septiembre 13, 2006 Lo que he visto del equipo es bastante malo mas alla de algun jugador aislado medianamente nuevo... Zlatan, estoy 90% seguro que bajando la database de victoret (o cualquiera) no molesta a las partidas anteriores
Zlatan Publicado Septiembre 13, 2006 Publicado Septiembre 13, 2006 Es raro pues el archivo que bajé claramente 6.0.3 (y así se puede ver en la información de la partida...) En fin... de vuelta al Iraklis... Que viendo la pretemporada tan mala que están haciendo, me conformo con acabar en la media tabla...
samura_musashi Publicado Septiembre 13, 2006 Autor Publicado Septiembre 13, 2006 Es que en realidad si nos ponemos pensar friamente, es lo logico! No jugue ni 1 solo partido, pero con el plantel que tiene y las predicciones y lo que he visto en campeonatos anteriores, Ïraklis pertenece a esa zona. Aunque no dudo que apareceran retos peleando el campeonato y porque no ganando la UEFA
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.