Morza Publicado Septiembre 13, 2006 Publicado Septiembre 13, 2006 Yo de momento en tres partidos, ceros goles a favor, uno encajado. La cosa marcha
Zlatan Publicado Septiembre 13, 2006 Publicado Septiembre 13, 2006 Mira de alinear juvenil ese por el que samura da puntos por cada gol que marque en liga (no recuerdo el nombre y eso que hace 2 minutos estaba con esa partida ), es como el Longstaff en tu historia: marca, de churro... pero marca...
samura_musashi Publicado Septiembre 13, 2006 Autor Publicado Septiembre 13, 2006 Es goleador el juvenil? Me alegro entonces! Morza... un cambio de tactica? Probaste de poner delanteros?
Agustin Publicado Septiembre 13, 2006 Publicado Septiembre 13, 2006 jjeej les ayudo con un fichaje ?? hay un portero español q esta libre y vale mucho, el mejorcito es Lagos del equipo...
samura_musashi Publicado Septiembre 14, 2006 Autor Publicado Septiembre 14, 2006 Bueno colega... decinos el dato que yo ni siquiera empece el reto
LegendKiller Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 # Un real bodrio el Iraklis!...Lagos, Lawal y Kopetanos son lo unico rescatable de un equipo pesimo! # Saludos!
samura_musashi Publicado Septiembre 14, 2006 Autor Publicado Septiembre 14, 2006 # Un real bodrio el Iraklis!...Lagos, Lawal y Kopetanos son lo unico rescatable de un equipo pesimo! # Saludos! ... pero es aburrido jugarlo?
LegendKiller Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 # En ningun momento dije que era aburrido , de hecho lo hace mas apasionante jugar con una basofia tan grande...si que si!
samura_musashi Publicado Septiembre 14, 2006 Autor Publicado Septiembre 14, 2006 # En ningun momento dije que era aburrido , de hecho lo hace mas apasionante jugar con una basofia tan grande...si que si! Ah... buenisimo entonces! Me alegro que sea divertida B)
LegendKiller Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 # Lo complicado es encontrar jugadores que se quieran ir al iraklis...llegan solo jugadores de 30 años o 35 años, tengo a luis rueda, ricardo lunari...grandes glorias antiguas!
milrayita Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 Me lo estoy bajando, si es aburrida la partida hago un decline
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.