Jump to content

5º Reto FMSite - Iraklis

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 133
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
# Lo complicado es encontrar jugadores que se quieran ir al iraklis...llegan solo jugadores de 30 años o 35 años, tengo a luis rueda, ricardo lunari...grandes glorias antiguas!

Yo todo lo contrario, casi todos mis fichajes son pipiolos... Scorza (17 años), Gajdos (19) y así... Algún treintañero también me ha aceptado venir, pero casi todos los nuevos son de la quinta del biberón...

Publicado

En la mitad de la partida puedo decir lo siguiente...

Olimpiakos es de otro mundo, 1º con casi 20 puntos de ventaja con el 2º, 3 goles en contra y 14 partidos seguidos ganando...sin comentarios. Y del 2º al 9º una diferencia de 3 puntos y yo sobre 4º/5º puesto y si consigo racha puedo luchar por el subcampeonato.

Epalle es una maquina aunque no lo parezca 7,29 de media por ahora y Georgadis(no se si se escribe asi) es un crack junto con Herrera (17goles a mitad de temporada).

En la UEFA tuve mala suerte y en la primera ronda que jugué me toco el Bayer Leverkusen y caí por 2-1 en la eliminatoria :(

En copa estoy en Semis contra el Xanthi asi que podria estar en la final contra Olimpiakos como se supone que eliminará al AEK...

Asi que puedo ser el subcampeon de todo o dar el campanazo en copa aunque aun quedan partidos... la liga ya tiene campeon salve catastrofe mundial.

Publicado

Diossssss, q malos son. Q hacen estos en la UEFA??? :( , e echo varios fichajes pro aun asi....son todo viejas glorias q de momento no rinden. E jugado 3 partidos en liga y uno (la ida de la UEFA) y no e ganado ninguno de momento. 2-2, 0-3, 2-2 y 1-1 contra el feyenoord. Que tactica de juego usais? algun delantero que me recomendeis? Bueno muxa suerte a todos. Y un :(

P.D:A x cierto, voy el 11 xD

Publicado

# Termine de hacer los fichajes...y tengo un equipo plagado de viejos, no pague un solo mango por ninguno pq solo fiche libres, y he jugado los amistosos que tiene el equipo y perdi el primero 2-1, luego gane 5-1, y un 3-0, no está tan mal el equipo con los fichajes a ver que pasa ahora en la liga!

Publicado
En la mitad de la partida puedo decir lo siguiente...

Olimpiakos es de otro mundo, 1º con casi 20 puntos de ventaja con el 2º, 3 goles en contra y 14 partidos seguidos ganando...sin comentarios. Y del 2º al 9º una diferencia de 3 puntos y yo sobre 4º/5º puesto y si consigo racha puedo luchar por el subcampeonato.

Epalle es una maquina aunque no lo parezca 7,29 de media por ahora y Georgadis(no se si se escribe asi) es un crack junto con Herrera (17goles a mitad de temporada).

En la UEFA tuve mala suerte y en la primera ronda que jugué me toco el Bayer Leverkusen y caí por 2-1 en la eliminatoria  :(

En copa estoy en Semis contra el Xanthi asi que podria estar en la final contra Olimpiakos como se supone que eliminará al AEK...

Asi que puedo ser el subcampeon de todo o dar el campanazo en copa aunque aun quedan partidos... la liga ya tiene campeon salve catastrofe mundial.

Bueno al fin, uno que parece tiene la misma version de la partida que yo. Es que ya estaba preocupandome de si estaba jugando el mismo reto.

No estoy tan avanzado en el campeonato pero la plantilla no me parece mala, y como se dijo, hay algunos buenos jugadores y el ojeador me ha recomendado algunos buenos en su gira por Grecia.

Por el momento decirles que me obsesione con un jugador recomendado y como no tenia la pasta suficiente he vendido algunos miembros de la plantilla original, grande fue el miedo cuando luego de toda esa operacion temi que no aceptara el contrato ya que sus pretensiones eran algo mas altas que las que me permitian ofrecerle, finalmente ficho, ahora espero que rinda que si no me cago en su pm. Luego de otro fichaje recomendado los seguidores colapsaron las lineas telefonicas de una radio felicitandome por la joven promesa contratada, creo que nunca me habia pasado.

Me deshice de Bantis, de Alemao, y del camerunes Epalle (muy bueno el y obtuve muy buena platica), por el brasilero en cambio creo que lo regale por mi inexperiencia en esto de comprar y vender (lo vendi primero) y me quedo esa sensacion.

En mi esquema y tactica encontre que debia conseguir: un DF C, Carrilero (I D), un MP D, talvez un DC (finalmente no quiso aceptar).

Los amistosos fueron bien: 7G, 1E, 5P (se perdio con: StGermain 0x3, Olimpiakos 1x2, Panathinaikos 0x1, Galatasaray 3x4, Brujas 1x2)

Aun asi, en la pretemporada cometi un error imperdonable y creo que eso se pago. Al tomar el control hice mi evaluacion del staff como hago siempre y despedi y reasigne funciones a otros, en ese menjunje, habia empezado a ver los entrenamientos y me distraje con otra cosa. Luego de casi finalizados los amistosos caigo en cuenta que ningun preparador estaba activo! A mi me sorprendia como en los primeros partidos algunos jugadores terminaban por debajo de 60 pero claro pense que era por la falta de ritmo, luego casi me convenzo de que la razon eran las altas temperaturas en los encuentros (40 en uno que recuerdo), pero no se porque no se me ocurrio volver a los entrenamientos, cuando me di cuenta casi renuncio por inepto.

En la copa toco contra el Totenham y en el primer partido del campeonato se vencio al Larissa 2x0.

A planificar el proximo encuentro.

Saludes.

Edito:

PD: para Aitor, un delantero que promete es Herrera, buen cabeceador y lo he puesto como jugador objetivo, Boulalas tampoco es malo.

Publicado

Parece que los retos se pusieron a andar :(

Bueno, grandes avances tienen... lastima que a algunos no les esta yendo tan bien, pero quiere decir que es realmente un reto este 5º Reto FMSite :(

Bueno, sigan comentando que esta interesante xD

Un saludo!

:(

Publicado

Pues yo todavia estoy en diciembre, voy sexto pero es que tuve importantes lesiones de Alemao, Kapetanos y Prittas.

Sólo he perdido un partido, pero ya me han empatado dos en el 92'... :(' ::(

Publicado

no entiendo los nombre q ustedes dicen.. porq yo lo puse con apodos a todos :(

edito: lo unico rescatable de mi ttemporada es q le gane al atletico 4-2 ! ni yo lo creo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...