LegendKiller Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 # Consegui unos buenos fichajes de la nada asi a pura suerte!...Kisliy y Chabangu!
Morza Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 A mi uno que me está resultando muy bueno es Sznaucner, un central polaco, sin él creo que llevaría tres de tres en derrotas
samura_musashi Publicado Septiembre 14, 2006 Autor Publicado Septiembre 14, 2006 LegendKiller, como te han rendido esos fichajes? Morza, el central polaco por lo que he visto es de lo mejorcito del Iraklis, eso es cierto P.D. El resto? Ha estado jugando? Me animo a preguntarles a Nissim, Bodeguero, Bittman, etc
Zlatan Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 Acabé la pretemporada (añadí 3 o 4 partidos más ya que la pretemporada acababa en Julio y la temporada empieza a finales de Agosto... los jugadores hubieran llegado bajísimos de forma sino la hubiera prolongado un poco) y salvo la derrota ante el PSG (partido anterior al inicio del reto) y 2 empates que no me han gustado NADA... supongo que no me puedo quejar... Ahora a ver qué hacemos en la Ethniki, ya tengo definido un par de esquemas y parece que funcionan más o menos bien. .P.D.: Giantsis, el goleador de la pretemporada con 5 goles, sin duda tendrá muchísimos minutos como titular. En serio, el juvenil ese por el que dan puntos es de los que mejor rinden de este "dream team" así que dadle minutos...
LegendKiller Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 # Aer...tuve a chabangu...pero mi querida hermana con su hermoso secador de pelo hicieron un corte de luz y lo perdi # El que mantengo es a Kisliy...que rinde como putamadre el cabro... # Y los que salvan son Kopetanos, Epalle, Lagos, y Abaris el arquero
Agustin Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 a Abaris lo vendi por 400 mil pesos y un delantero belga q la rompe ..
samura_musashi Publicado Septiembre 14, 2006 Autor Publicado Septiembre 14, 2006 # Aer...tuve a chabangu...pero mi querida hermana con su hermoso secador de pelo hicieron un corte de luz y lo perdi Que lastima che! Que edad tiene tu hermana?
BittMan Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 Yo he fichado a bastante gente, alguno baratito y el resto agentes libres, de momento no voy mal, en la primera ronda de la uefa eliminé al spartak de Moscú con muchos apuros y en la fase de grupos he ganado al Nancy mi estadio. En liga... bueno, he cedido un par de empates, mi proxima jornada será con el todopoderoso Olympiakos, a ver que tal... Me he dado cuenta que no hay puntos por nuevos internacionales... para una vez que habia conseguido un nuevo internacional
samura_musashi Publicado Septiembre 14, 2006 Autor Publicado Septiembre 14, 2006 En la liga como vas colega? Cantidad de fechas? Suerte contra el Olympiakos
LegendKiller Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 # Aer...tuve a chabangu...pero mi querida hermana con su hermoso secador de pelo hicieron un corte de luz y lo perdi Que lastima che! Que edad tiene tu hermana? # 15 años la muy pelotuda...pero es lo que hay # Ahora intento contratar de nuevo a chabangu, y se va al saint etienne! # Hay un jugador que agarre de los libres que es bastante decente...se llama Felipe y es Cd y otro que es Tellez y es DFC
samura_musashi Publicado Septiembre 14, 2006 Autor Publicado Septiembre 14, 2006 De economia esta bastante bien el equipo sino me equivoco no? Que lastima lo de chabangu
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.