Neeko Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 No se q Pasa todas las partidas q baje del fmsite no se pudieron cargar :S y esta tampoco :S Alguien me puedo decir x q...
Aitor_Marti Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 Bueno, acabo de jugar mi quinto partio de liga y X FIN! ya e consegido la primer victoria en la liga. De momento, 1V-2E-2D, x desgracia, en la copa de la UEFA despues de empatar a 2-2 en casa del Feyenoord, perdi en casa 1-2 y so q empece ganando... pero bueno... lo bueno es k la victoria a sido x un claro 0-3.
samura_musashi Publicado Septiembre 14, 2006 Autor Publicado Septiembre 14, 2006 No se q Pasa todas las partidas q baje del fmsite no se pudieron cargar :S y esta tampoco :S Alguien me puedo decir x q... Que version del juego tenes amigo?
samura_musashi Publicado Septiembre 14, 2006 Autor Publicado Septiembre 14, 2006 No se q Pasa todas las partidas q baje del fmsite no se pudieron cargar :S y esta tampoco :S Alguien me puedo decir x q... Que version del juego tenes amigo? Aitor_Marti, bueno, lastima lo de la UEFA... ojala con la liga empieces con la racha de victorias
LegendKiller Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 De economia esta bastante bien el equipo sino me equivoco no? Que lastima lo de chabangu # es que vendi al arquero que tenia 31 años en 1.2 millones, aparte que vendi a herrera en 675.000 y unos otros! # y por kisliy pague como 220.000, y por chabangu cuando lo contrate pague 800.000
Neeko Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 No se q Pasa todas las partidas q baje del fmsite no se pudieron cargar :S y esta tampoco :S Alguien me puedo decir x q... Que version del juego tenes amigo? tengo la 6.0.3 pero con cliente crakiado del 6.0.2 hise eso x q si no no podia jugar x q no tengo el juego original
samura_musashi Publicado Septiembre 14, 2006 Autor Publicado Septiembre 14, 2006 Yo tampoco tengo el original compañero, e igual puedo jugar
LegendKiller Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 # Que onda no tienen el juego original...pense que en este foro no se permitia esa movia de los juegos piratas... # joja!...si no te funciona vas a tener que buscar por ahi uno que sea bueno
samura_musashi Publicado Septiembre 14, 2006 Autor Publicado Septiembre 14, 2006 No se si se permite, pero bueno, lo tengo y no lo puedo cambiar Ademas, aca a Uruguay no llega el juego original
Neeko Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 Yo tampoco tengo el original compañero, e igual puedo jugar si kpas tenes el crack del 6.0.3 y si no no se x q si no usaba el crack del 6.0.2 no me dejaba jugar x q me pedia el cd y no lo tengo.. Pd: no lo tengo x q el juego q me prestaron no era original y ademas en argentina uno original sale muy caro y kasi nadie los compra
LegendKiller Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 No se si se permite, pero bueno, lo tengo y no lo puedo cambiar Ademas, aca a Uruguay no llega el juego original # No llega el original, eso es bastante fomeque...aca en Chile yo lo compre asi de oferta en una tienda en 4 mil pesos algo asi como 6 dolares...es que aca no muchos lo conocen o lo valoran!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.