samura_musashi Publicado Septiembre 14, 2006 Autor Publicado Septiembre 14, 2006 Neeko, oferall tiene el mismo problema... Si no hay forma de que pudeas jugar, por mi parte acepto que te hagas tu mismo la partida con el Iraklis y bueno, hagas como si fuera la que yo colgue en internet
Neeko Publicado Septiembre 14, 2006 Publicado Septiembre 14, 2006 Neeko, oferall tiene el mismo problema... Si no hay forma de que pudeas jugar, por mi parte acepto que te hagas tu mismo la partida con el Iraklis y bueno, hagas como si fuera la que yo colgue en internet oka tonce kreo mi la partida...
samura_musashi Publicado Septiembre 15, 2006 Autor Publicado Septiembre 15, 2006 Bueno, me parece bien... no pierdas mas tiempo con este lio que hubo suerte en el reto
Mandril Publicado Septiembre 15, 2006 Publicado Septiembre 15, 2006 Muchachos.... aca no se puede hablar de pirateria. Saludos
LegendKiller Publicado Septiembre 15, 2006 Publicado Septiembre 15, 2006 # Yo lo sabia pero no estaba seguro de la wea # Saludos!
samura_musashi Publicado Septiembre 15, 2006 Autor Publicado Septiembre 15, 2006 No hay mas comentarios?
Zlatan Publicado Septiembre 16, 2006 Publicado Septiembre 16, 2006 Acabo de empezar la Ethniki... No estoy en situación de comentar gran cosa. Por el momento diré que arbitraje en Grecia deja muchísimo que desear: Larissa 0 - Iraklis 1 (Tsiartas 67') Resumen: -3 lesionados leves* (molestias) -2 Amarillas injustas e inmerecidas -2 lesionados graves** (de 1 a 2 meses y de 3 a 5 meses respectivamente) Vaaaale... que a ellos le sacaron una roja por pegarle un puñetazo a Giantsis, pero por lo menos deberían haberse quedado con 8... hicieron acciones criminales (como la de la lesión del tío de 3 a 5 meses...). En UEFA me tocará ante el Rubin ruso, el sorteo es asequible y tuvimos suerte pero eso de empezar jugando en casa... no me inspira mucha confianza. .P.D.: *2 de ellos se recuperaron sin pasar por la enfermería, el otro tuvo que pasar por la enfermería y la cosa parecía más seria (2 meses máximo). ** Lagos de 3 a 5 meses y W.Caballero (el de la molestia que fue a más) de 1 a 2 meses... Estas lesiones sin duda van a amargarme demasiado la vida ya que eran claves en mi esquema (Lagos el CD y W.Caballero el POR). .P.D.: Odio al Larissa, odio a los putos árbitros griegos y lo más importante ODIO GRECIA JODEEEEEER
BittMan Publicado Septiembre 16, 2006 Publicado Septiembre 16, 2006 Pues no me puedo quejar, voy lider de la liga,eso si, con el Olympiakos pisándome los talones En la UEFA, voy lider de mi grupo con 10 puntos, ya estoy clasificado para la siguiente ronda, a ver quien me toca... Y he podido saborear alguna gran victoria como esta...
Zlatan Publicado Septiembre 16, 2006 Publicado Septiembre 16, 2006 Aquí Zlatan. En liga tras 4 jornadas voy lider con 12 puntos, seguido de Olympiakos y AEK Atenas con 9 puntos y Ionikis con 7. En la UEFA logré tumbar al Rubin por valor doble de goles (1-0 en Salónica y 2-1 en Kazan), en la fase de grupos en el Grupo D donde me esperan Parma, Dinamo Kiev, Espanyol y Beitar Jerusalen... Un grupo duro pero creo que es posible lograr la clasificación (al fin y al cabo pasan 3). Sin duda el equipo está reaccionando bastante mejor de lo previsto. .P.D.: El partido en Rusia fue inexplicable... esa gente llega 4 veces y marca 2 goles, mis chicos atacan todo el rato y sólo logran marcar 1 gol... Para mí que el Kolinko (meta del Rubin y de la selección letona) estaba dopado... >.<
samura_musashi Publicado Septiembre 16, 2006 Autor Publicado Septiembre 16, 2006 Tengo que empezar el reto desde 0 Por que? Zlatan, que bajon las lesiones! Pero veo que empezaste muy bien en la liga, puntero desde el comienzo ... BittMan, veo que te esta yendo de maravilla! Punteros y firmes en la UEFA... Envidiable
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.