Jump to content

¿Alguien sabe que le pasa a CMSPAIN.NET?

Featured Replies

Publicado

Pues eso, hace una semana que no puedo conectar a CM Spain.net, ni a la web ni a su foro.

¿Alguien sabe algo de pq ocurre esto?

PD- Hombre, no es que sea muy necesaria (cmspain), sobretodo despues de descubrir esta magnífica web, pero resulta chocante que de un dia para otro ya no se pueda entrar.

Saludos :hello::hello:

parece que no hayan renovado el contrato de dominio pero deberia haber algun aviso, supongo que en unos dias estara arreglado

opino igual que tu ixader, no creo que hayan desaparecido para siempre sin decir nada.

Alex, cómo conociste fmsite? :hello:

• Autor

Pues sabia de la existencia de otras webs en español sobre el cm. Puse en marcha el google, no se exactamente con que frase, y me apareció vuestra web.

además black river me sonaba, ¿estabas tu tb en el foro de cmspain no?.

Enté en cmblackriver y me enlacé con este nuevo site.

Enhorabuena por vuestra web y creo que a partir de ahora seguireis viéndome por aquí ya que me ha gustado mucho. :wooh: :wooh:

supongo q estaran cambiando el dominio como hizo black.

bienvenido!

• Autor

pero,,, sin avisar ni nada? :hello::hello: :shock:

si, alex, yo soy o era (xq ya no podo entrar) usuario de cmspain.

loco, lo que dices de cambiar el dominio... esque, mira, yo no sé que ha podido pasar, voy a ver si encuentro a osiris por aquí y le comento el tema y me informo. Yo creo que deberían haber avisado...

:hello:

jeje blak q les icistes a los de cm sapin pa q no te dejen entrar :hello:

jeje blak q les icistes a los de cm sapin pa q no te dejen entrar

jajaja, me portaría mal o algo así :biggreen y a todos los que visitan esta página les bannearon, por eso todos andamos con este problema :hello::biggreen:hello:

(es broma)

no se qué pasará...

Confirmado, tenía razón, CMSpain no ha renovado el dominio, por lo que ha desaparecido, esto me contó osiris, el ex-administrador de CMSpain, más información en las noticias de la página principal

Bueno con esta noticia nos colocamos como la primera web dentro del panorama español, y con la responsabilidad que eso conlleva. Muchas felicidades para todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.