Jump to content

¿Alguien sabe que le pasa a CMSPAIN.NET?

Featured Replies

No se si seremos la primera pero no mola serlo de esta forma.

exacto, no mola, amí me dio pena que la web principal de españa, después de 5 años desapareciera, yo siempre me informé en CMSpain y ahí fue donde aprendí lo que era el CM y donde compartí mis primeras impresiones.

En fin, por una parte ixader tiene razón, ahora somos los 1º, creo vamos, no conozco ninguna otra página española dedicada exclusivamente al FM/CM...

hombre, ¿crees que a mi me ha gustado que desapareciera asi y no poder ganarnoslo a pulso?

• Autor

Pues nada, a mi tb me da mucha lástima que cmspain no continue, aunque a lo mejor este hecho ha provocado que conozca esta web.

Preparaos pq seguro que ahora la peña buscará otras webs como esta. tal y como he hecho yo esta tarde y seguro que se quedarán con nosotros por aquí. :hello::hello:

supongo q en cuanto consigan otro dominio, cmspain volvera a aparecer

yo por ejemplo conoci esta pagina a traves de cmspain

yo, viciao del cm, me puse a buscar como loco la demo del cm4, y la encontre en cmspain

ahi descubri q habia mazo parches y tal y cual... y un dia en la pagina ppal de noticias vi q hablaban de esta pagina...

y me gusto tanto tanto q no he vuelto a pisar cmspain desde entonces :hello:

Pues nada yo también empecé a conocer más el CM en CMSpain pero existe el dicho "renovarse o morir" (o eso creo) y esta web lo ha hecho drásticamente y para mejor y CMSpain se había estancado desde Marzo más o menos. Espero que sus usuarios vengan aquí masivamente para contagiarles el sentimiento de la familia cmblackriverense ::hello::

PD: Black ahora que estas a tiempo cambia la foto de Ronaldo :biggreen: Me gusta mas como esta el foro de minuto45, no se podria cambiar? Saludos :hello:

che noto q no te gusta el gordo de ronaldo :hello:

[hr:60a55df64e]

weno, creo q black deberia de dar entrada al foro a osiris o a otros de los que estan en la ex web de CMS.

Esto creo q nos ayudaria para el progreso, piensenlo asi, es un progreso tener a un tipo q estubo mas de 5 años unido con Sigames y tienen tanta info 8)

Osiris dejó el CM/FM por completo, ya no tiene nada de relación con SI y con el juego

la verdad es q es una autentika pena q desaparezka así cm spain x q fue la 1ª web de cm q enkontré aunke luego el amigo mexes m dijera la asistencia de esta magnifika web kon un magnifiko webmaster de un magnifiko club komo es la real y un maravilloso nombre komo es black river(se notó el peloteo :whistle: no verda??) :hello:

la verdad q si me enganxé a la web q desde siempre a estad muy wapa! 8)

mexes m dijera la asistencia de esta magnifika web kon un magnifiko webmaster de un magnifiko club komo es la real y un maravilloso nombre komo es black river(se notó el peloteo no verda??)

ah, me hiciste la pelota? :hello: 8)

mexes m dijera la asistencia de esta magnifika web kon un magnifiko webmaster de un magnifiko club komo es la real y un maravilloso nombre komo es black river(se notó el peloteo no verda??)

ah, me hiciste la pelota? :hello: 8)

Jodó pos si te dijo la asistencia de la web no sé como habrás sabido de su existencia ::hello::

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.