Jump to content

¿Alguien sabe que le pasa a CMSPAIN.NET?

Featured Replies

perdon mr perfect me kivoke ¬¬ :whistle:

Es una poena q se haya terminado CMSpain, pero lo bueno es que supongo q los usuarios de esa web casi todos se vendran aquí, asi que a hacer publicidad y a prepararse del humor sudamericano que supongo emigrará a CMBlackRiver (o FMSite :whistle: )

Tambien se podría poner FMSpain ahora que CMSpain no está :hello: Ya somos los unicos pero bueno por respeto me imagino que no :whistle:

A ver la gente se ira a lo primero que encuentre, eso si debemos reforzar el tema de descargas que una cosa que tenia CMSpain era la gran cantidad de archivos para descargar.

Yo como seguramente todos empece visitando cmspain pero aldo me recluto para esta pagina y nunca mas me fui :hello:

La verdad k la desaparacion de cmspain es una gran perdida para el juego. Ya k era los researchers "oficiales". Por cierto os habeis fijado k en "Creditos de Investigacion" hay muy pocos españoles¿??? Esta lleno de ingleses, franceses e italianos.

pero cmspains van a reflotarla???? o adios para siempre????

es q aqui hablais de cmspain como si hubiera muerto forever and ever

y yo lo q entendi era q hasta q se encontraran servidores nuevos o lo q fuera, no estaria operativa....

¿?

Tienes razon. A lo mejor sale a flote de nuevo. Pero si es verdad k desde hace un tiempo iba a menos. La home no la cambiaban muxo, las descargas desde marzo sin actualizar. Solo estaba operativo el foro.

Yo espero k vuelvan por lo k decia de los researchers y pq fue mi primera pagina del cm.

CMSPAIN RELOADED!!

cmspain no va a volver, así me lo dijo osiris, se acabó su época

Pues habrá que luchar para ser los nuevos researchers :hello: O reclutar a los de CmSpain jejeje :hello:

Es lo que todos esperamos, no la visitaba mucho pero hasta que dejaron de actualizarse sus descargas eran las mejores. Alli se encontraba de todo, pero en un tiempo hasta ahora se habia dejado de actualizar bastante.

Wenas soy bakanly uno de los moderadores de cmspian en histori ay otros deportes y uno de los ñubis con mas posts :? Black me conoce o eso creo.

Ya mucha gente me a preguntado q apsa con cmspain y no se q responder lo cosa fue de un dia para otro sin avisar y claro te dejan con una cara de "q coño a pasado". Bueno creo q la web se cerro para siempre aunke espero(y somos muchos) q vuelva...

bueno era solo eso y ahora me pasare mas veces por aki ya q tengo q estar informado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.