Jump to content

¿Alguien sabe que le pasa a CMSPAIN.NET?

Featured Replies

Hombre bakanly :?

que suerte verte por aquí :?

bueno, yo ya soy un ñubi grande, ya he aprendido y tal :happy:

pos eso, a ver si te vemos más por aquí y nosotros te informaremos :hmm

venga un saludo xD

jejeje black :? weno aki me kedare hasta ver q es lo q pasa con lo otro aunke se ve q esta mal 8(( weno ala a dsifrutar

todo el que venga de cmspain sera bien recibido aqui esperemos que os guste esta web.

esta web ya la conocia hace bastante... creo q e visitado y registrado todas las web de black todos sus dominios(y eso q a tenido muchas :roll: )

pues si hacemos un recuento...:

cmblackriver.webcindario.com

cmblackriver.metropoliglobal.com

cmblackriver.net

y ahora fmsite.net

creo que son todas :roll: , se me olvida alguna? :hmm

Bueno este post va para todos lo que estaban bastante mas metidos en CMSpain y. en especial, para niddlan que en su mensaje de presentacion hablaba de ciertos problemas con CMSpain, ¿alguien o el mismo puede aclararme eso?

aclararte que? :shock: los problemas??

pues mira, yo te intento hacer un resumen :?

osiris dejó la web unos meses antes de que se cerrara y la dejó a cargo de unos foreros, ellos podían enviar noticias y todo eso, mantener la web actualizada, pero no, no se actualizaba, estaba siempre la noticia de ganadores de los premios de historias de la semana y noseque, y bueno, al ver osiris que no se actgualizaba, pues dejó de pagar el dominio. y asi.

espero que te haya resuelto tu duda, (si era esa)

pues si

ahora me ha quedado claro.

o sea que hasta que no se encuentre otra gente encargada de mantener la web no volvera a aparecer?

y, por curiosidad, se puede saber porque osiris dejo la web?

pues osiris parece k lo explico pero aora no me akuerdo, pero puede ser xk no tenia tiempo

supongo que osiris se cansaría, llevaba 5 años a tope con el CM y necesitaba también tener vida propia.

o sea que hasta que no se encuentre otra gente encargada de mantener la web no volvera a aparecer?

no, no creo que sea así, osiris lo ha dejado todo, y me dijo que no volvería

buff pues que marron, porque eso viene a significar que nadie se hara cargo de cmspain...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.