Jump to content

¿Alguien sabe que le pasa a CMSPAIN.NET?

Featured Replies

a no ser k alguien se ofrezca.....mmmm esto me rekordaria a lo k izo un presidente... :whistle:

Ixader, respecto a lo de la "mala racha" de CMSPAIN a la que hacía referencia, por un lado viene provocado por el gran hueco que provocó la ausencia de OSIRIS que nunca fue rellenado del todo, pues prácticamente sólo el FORO funcionaba de forma diária, perdiéndose el ritmo de actualizaciones, modificaciones...del resto de apartados ( aspecto por cierto que era diferencial de esta web respecto a las demás).

Y por otra parte, comentaba lo de mala racha, porque como te decía lo único que funcionaba de forma constante era el FORO, pero éste se había desvirtuado un poco, es decir, se tendía más a hablar de tonterías o de discusiones inútiles que no del CM, quizá arrastrados por la desilusión del CM03-04, quizás por la larga espera del FM205 o quizá simplemente por aburrimiento o estancamiento de ideas o de temas que discutir.

La verdad es que hacía mucho tiempo que el FORO andaba de capa caída pero aún conservaba cosas interesantes y debates apasionantes, especialmente el apartado de Historias, que era brillante...

Una lástima su desaparición de verdad. Se va un trocito de vida CM con su desaparición que...esperemos.....sea breve....

Eso me recuerda el primer deseo acerca de esta web: y es potenciar el apartado de Historias que veo algo flojillo, especialmente por la participación de los foreros. Espero que la gente se anime y se potencie este apartado, sobretodo, si hay muchos "readoptados" de CMSPAIN....

Saludos y espero haberme explicado bien...

muy bien, bueno si venis a colaborar para que la web mejore aún más bienvenidos seais

• Autor
Y por otra parte, comentaba lo de mala racha, porque como te decía lo único que funcionaba de forma constante era el FORO, pero éste se había desvirtuado un poco, es decir, se tendía más a hablar de tonterías o de discusiones inútiles que no del CM, quizá arrastrados por la desilusión del CM03-04, quizás por la larga espera del FM205 o quizá simplemente por aburrimiento o estancamiento de ideas o de temas que discutir.

La verdad es que hacía mucho tiempo que el FORO andaba de capa caída pero aún conservaba cosas interesantes y debates apasionantes, especialmente el apartado de Historias, que era brillante...

Totalmente de acuerdo contigo Niddlan.

Yo he sido un habitual del foro cmspain hasta el ultimo dia, empecé jugando al cm01-02 (que grande!!) y me enganché al foro y a la web. Mas tarde desinstalé el CM01-02 y compré el CM4 (que cagada!!! :mad: ), fué una experiencia desagradable, lleno de bugs y acabó por aburrirme, lo desinstalé y con "la gran caida" del foro perdí mi rango de usuario y mi número de posts, con lo cual dejé de aparecer por allí durante un tiempo.

Actualmente sigo con el CM01-02 y el CM4 desinstalados y me limitaba a entrar en el foro de cmspain a la zona de futbol español y en "otros temas".

Ahora bien, prometo comprar el FM cuando salga y por eso sigo apareciendo en este foro y en esta web pq me parece que es lo mejor que nos queda a todos los que esperamos el Football Manager como el Maná... 8) 8) :whistle:

Pos eso es lo k hay...

Ixader, respecto a lo de la "mala racha" de CMSPAIN a la que hacía referencia, por un lado viene provocado por el gran hueco que provocó la ausencia de OSIRIS que nunca fue rellenado del todo, pues prácticamente sólo el FORO funcionaba de forma diária, perdiéndose el ritmo de actualizaciones, modificaciones...del resto de apartados ( aspecto por cierto que era diferencial de esta web respecto a las demás).

Una lástima su desaparición de verdad. Se va un trocito de vida CM con su desaparición que...esperemos.....sea breve....

Eso me recuerda el primer deseo acerca de esta web: y es potenciar el apartado de Historias que veo algo flojillo, especialmente por la participación de los foreros. Espero que la gente se anime y se potencie este apartado, sobretodo, si hay muchos "readoptados" de CMSPAIN....

Saludos y espero haberme explicado bien...

muy buena explicación Niddlan :?

Señores, es una verdadera lastima que CMSpain haya dejado de existir.

Ahora prometo darles mi apoyo al 100% a ustedes, y les aviso que son mi nueva pagina de inicio.

yo solo se q en un par de dias, esto se ha llenao de foreros nuevos

yo trankilamente me he metio, e igual habia 50 posts nuevos

juas, q matada de leer

eso si, me parece q nos lo vamos a pasar mu bien con los nuevos amigos

Bueno señores no habiendo nada mas que hacer pues yo tambien me uno a este foro, espero colabolarles en lo posible con mi poca o mucha experiencia que tuve en CMSpain :?, mas sin embargo quiero decirles que todavia no tienen porque reinvindicarse como la pagina N 1, para llenar el hueco que deja CMSpain todavia tienen mucho camino por andar asi que nada de soberbia ni nada pero con esfuerzo tal parece que si lo van a lograr, asi que aca cuentan con un Colombiano amigo, ustedes saben cualquier negocio de aquellos me contactan :?, y dispuesto a colabolarles nos veremos por ahi.

P.D ALEX74 nos encontramos de nuevo y veo que tienes la foto de un paquete en tu avatar xD

Que bueno, solo faltan Keyzer y Mariano :?

que lastima enserio

pero bueno quedamos pocas en español

quiero decirles que todavia no tienen porque reinvindicarse como la pagina N 1, para llenar el hueco que deja CMSpain todavia tienen mucho camino por andar asi que nada de soberbia ni nada pero con esfuerzo tal parece que si lo van a lograr,

Como habras leido todos sentimos la perdida de cmspain. Y sobre reivindicarnos como la pagina numero 1 nos referimos a España. Y la verdad es k yo no conozco ninguna otra dedicada al cm(la verdad sea dixa k no busque muxo :? ). Asi k poca soberbia tenemos :whistle:

Pero antetodo bienvenido a ti y los demas de cmspain.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.