Jump to content

¿Alguien sabe que le pasa a CMSPAIN.NET?

Featured Replies

Hombre gracias por la bienvenida de todas maneras como les digo estoy dispuesto a colaborar para ayudar a FMSite a estar a la altura de lo que fue CMSpain, si me he inscrito aca es porque veo que es la unica pagina que tiene el potencial para llegar a serlo, de todas maneras todavia les falta o diria nos falta para serlo asi que cero subida de humo y a trabajar muchachos :?:?.

P.D Ademas tienen la suerte de que yo este aqui sin mi no son nadie conmigo ya estan en el mapa :wooh: :wooh:

Darth Vader, nosotros para nada estamos subidos, todos hemos lamentado la desaparición de cmspain, nadie dijo "oh que bien, se van, ahora somos los mejores", ni mucho menos, pensamos que como no vemos ninguna otra página web sobre FM en españa, pues, yo, por lo menos, supongo que ahora seremos de las más importantes de españa o la más importante, pero ya te digo, porque NO hay otra página de FM, sólo de FM española.

Sabemos que existen otras páginas fuera de españa en castellano como es cm4mexico y cmunion, pero no son españolas. Así que de que nos vamos a reinvindicar como la pagina N 1 de habla hispana nada.

bueno, sólo quería aclarar la cosa, nadie está feliz de lo que ha pasado con cmspain y muchos estan sugiriendo que vuelva.

venga saludos :?

bueno yo solo queria decir que si mirais en www.cmspain.com hay una creación de una pagina sobre el cm. Si tiene algo que ver con la web de cmspain o no, lo desconozco.

Personalmente, es una pena la desaparición de esta web. Yo llevaba 1 y medio registrado en la web y la verdad es que fue una web que nos hizo conocer mejor el cm. Más, yo tenía mi propia historia en esa página. :?

Bueno, saludos y felicidades por esta web.

Bueno, yo también vengo de CMSpain... llevaba entrando regularmente en la página desde... pffff, no sé, ¿Otoño de 2001?... joder, cómo pasa el tiempo...

Al principio pensé que sería cosa de un cambio de servidor, pero hoy ya me he puesto a indagar con Google y he llegado hasta aquí. Una lástima que cierre la página, pero supongo que es ley de vida.

Me ha alegrado ver por aquí a Bakanly, Zerafut, y demás foreros de CMSpain, y supongo que si se confirma que la web no se reabre, seguro que terminarán apareciendo por aquí muchos más.

En fin...

• Autor

JOPETAAAAAA... ESTO PARECE EL "DESEMBARCO DE NORMANDIA"... todos de golpe y a la vez...

je ,je, je :biggreen:biggreen

PD- que conste k yo fuí de los primeros en desembarcar.... ummmm :D:D

joe, menudo desembarco xDDD

darth vader, nadie se ha alegrao de lo de cmspain, ni nadie se ha reivindicado como el nº 1 ahora.. ¬¬

Es normal que a la gente que os gusta el CM busqueis una web que os de informacion.

Bueno, pues yo también emigro desde CmSpain y la verdad es que no me ha gustado mucho lo que han hecho, por lo menos deberían haber avisado a los que teníamos historias para poder recuperar los post ya que yo los iba borrando cuando los ponía en el foro.

Comentar que mi historia tenía más de 50 páginas y pasé del Ajax (con el que lo gané todo) al Sampdoria en el que me encontraba en el segundo año. Tengo post todavía sin publicar ya que esperaba que cmspain volviera pero ahora... lo cierto es que la historia estaba tan avanzada que tendría que realizar unos cuantos mega-post resumen.

¿Que decís vosotros?

haz esos resumenes y sigue la historia, eso digo yo :biggreen

Buenas, yo también me apunto desde CMSpain xD (aunque llevara poco por su foro llevo bastante con el CM)

Bueno, pero yo pregunto....porque aquí no siguen tanto mi historia como alla ?? :hmm:

Publiqué una conferencia de prensa y aún no hay ningun periodista, quiero lloraaaarrrrrrr

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.