Jump to content

¿Alguien sabe que le pasa a CMSPAIN.NET?

Featured Replies

Hola a todos!, yo también me apunto desde CMSpain :hello: . Aunque era un usuario novato, llevo mas de 4 años "enganchado" a este juego, así que, con esta nueva andadura en fmsite, me he propuesto volverme un usuario mucho más activo!

Jeje estoy pensando en publicar una historia de mi última partida, en la que con CM01-02 soy entrenador del Valencia en la temporada ¡2021-2022!

Pero bueno, empezaré con una historia nueva... :hello:

Saludos a todos de un nuevo forero!

grax y bienvenido!

Batti, yo creo k lo k pasa es k muxos d nosotros nos pasabamos por cmspain a leer las historias, mu buenas x cierto, y ya nos las sabiamos toas de memoria.

Yo creo k todos ustedes deberian acer como migueldomingo, empezar una nueva. O eso creo yo.

Saludos!!!

miles de posts, una historia en el hall, muchos amigos, miles de temas. TODO A LA BASURA.

Creo que quien haya sido he estado pésimo.

Bueno, creo que comenzaré a visitar estos lares en busca de lo que hemos perdido.

Y me quedé sin saber si Zerafut la puso o no...

Cordi con lo buena que era tu historia..... :hmm:

Y me quedé sin saber si Zerafut la puso o no...

Que nervios que tensionnn.....

Yo tb tenia una historia con un clubazo.... :hello:

cordi no te preocupes zerafut siempre sera zerafut xD:D:hello: y ya te lo dije por el msn atras el pasado ahora el futuro aunke es verdad; habria q buscar tu historia por ahi :hello:

Bueno, no hay mucho que agregar. Una verdadera lastima la desaparicion de CMSPAIN, conoci primero el sitio y luego el juego.

Pero a rey muerto, rey puesto. FMsite tiene todo para ser una gran web, intentare colaborar lo mas que pueda.

Salud.

Luego de la desaparición de CmSpain,esperemos que vuelva algún día, vuelvo a ésta web de la que estoy inscrito hace mucho y pasado por todos sus dominios..para aportar...

Bueno, no hay mucho que agregar. Una verdadera lastima la desaparicion de CMSPAIN, conoci primero el sitio y luego el juego.

Pero a rey muerto, rey puesto. FMsite tiene todo para ser una gran web, intentare colaborar lo mas que pueda.

Salud.

espero que sea así guru guru :happy:

Por fin os encuentro!!

Yo tben vengo de CMSpain, y me alegro de ver por aki a alex74, cordi10, bakanly, Darth... etc.. Bueno, y q le pasa a Zerafut q solo lleva 44 posts? :whistle:

Si he tardado en "buscar sustitutos" de CMSpain era pq aun me kedaba la esperanza, hasta q ayer vi el dominio definitivamente en venta. Una lástima. Pero me unire a los BlackRiverianos, q he de reconocer q pintais muy bien!!!

pintar poquito, mas bien aporrear el teclado diria yo :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.