Jump to content

¿Alguien sabe que le pasa a CMSPAIN.NET?

Featured Replies

jajajaja "deje de ser ñubi". es la sensacion q da. aca parecemos famosos y somos unos don-nadies :)

saludos

PD: llibcar, no me caes en gracia

Si te sientes un don-nadie eso es cosa tuya pero debo decirte que yo ya soy parte imprescindible de este foro (si tengo delirio de grandeza y???? :biggreenxD )

Que grande Jandroh, que fe que me tiene ese pibe :biggreen

No, no estoy ni cerca de ligar :biggreen

Bah, en realidad una chica me pidio para ennoviarnos! pero si la rechazé por algo será.... :biggreen

Bah, en realidad una chica me pidio para ennoviarnos! pero si la rechazé por algo será.... :biggreen

Ya me empece a asustar pensando q te habías echado novia y habías dejado todo por ella!!! Me alegro de verte por aca again

Ya me empece a asustar pensando q te habías echado novia y habías dejado todo por ella!!! Me alegro de verte por aca again

Nunca te dejaria Jandroh, sos mi vida, cómo te voy a dejar? lo nuestro no tiene final sino en la muerte.

:biggreen

taras muy ocupado con sabio :PxD

Jandroh reduce tu avatar por favor que deforma el foro.

YA está, sorry :roll:

YA está, sorry :roll:

No hay problema, gracias :biggreen, mas bien responde a la declaracion amorosa de Zerafut :biggreen:biggreen

Es q me da miedo lo de q "no tiene final sino en la muerte"....

A Zera se le ha pirado irrevcersiblemente la pinza, y ha acabado por hacerse galletero :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.