Jump to content

Featured Replies

• Autor

Día 9 de noviembre, desde el Camp d'Esports de Lleida (11542 espectadores), 13ª jornada de liga: Lleida - Cádiz.

j13liga03.gif

Partido más facil de lo esperado, el Lleida salió muy atras y lo pagó en forma de goleada, fué un partido comodo a partir del primer gol.

Goles:

0-1, Manolo Pérez de penalty en el 35.

0-2, Manolo Pérez de tiro lejano en el 42.

0-3, Abraham Paz a la salida de un corner en el 61.

0-4, Pavoni en jugada personal en el 75.

Día 23 de noviembre, desde el Ramón de Carranza (10759 espectadores), 14ª jornada de liga: Cádiz - Almería.

j14liga03.gif

Buen partido en el que el rival también tuvo sus opciones pero en el que volvimos demostrar que estamos en racha y que nos entra casi todo.

Goles:

1-0, Mirosalvjevic de cabeza a centro de Sesma en el 38.

2-0, De la Cuesta tras corner sacado por Dani en el 57.

En el proximo post jornada 15 y clasificación.

• Autor

Día 30 de noviembre, desde el Ramón de Carranza (6557 espectadores), 15ª jornada de liga: Cádiz - Málaga b.

j15liga03.gif

Autentico repaso a lfilial malagueño, las ocasiones de sucedían una detrás de otra mientras el Málaga apenas pasaba de medio campo mostrando que o mejoran mucho o se irán a segunda b.

Goles:

1-0, Sesma de tiro cruzado en el 11.

2-0, Mirosalvjevic tras corner en el 20.

3-0, Pavoni en jugada personal en el 51.

4-0, Manolo Pérez tras rechace en un corner sacado por Dani.

Tras 15 jornadas la clasificación queda así:

j15clas03.gif

Como ven hemos abierto un buen hueco lo que nos dá mucha ilusión en luchar por ascender, cabe destacar que en 15 partidos solo nos hicieron 5 goles.

Parece que el ascenso no se va a comlicar mucho, aunque me parece que estas siendo un poco injusto conDe Gomar, porque a poco que juegue mal ya losacas del once por Pavoni, jeje :hello:

Suerte

• Autor
Parece que el ascenso no se va a comlicar mucho, aunque me parece que estas siendo un poco injusto conDe Gomar, porque a poco que juegue mal ya losacas del once por Pavoni, jeje :hello:

Suerte

Que va lo que pasa es que los voy rotando porque De Gomar tiene un 7 en resistencia y cada dos por tres está cansado, hasta que no le mejore la resistencia no podrá jugar muchos partidos seguidos. Además yo creo que está jugando bastante.

Gracias por seguir la historia. 8)

Cuando se lesiono Pavoni sacaste a De Gomar que numeros tiene ?

Como no le das una oportunidad de continuidad ?

Crees qe puede ser un jugador fijo las proxima temporadas ?

Crees qe tiene cualidades para jugar en Primera ?

:hello:

• Autor
Cuando se lesiono Pavoni sacaste a De Gomar que numeros tiene ?

Como no le das una oportunidad de continuidad ?

Crees qe puede ser un jugador fijo las proxima temporadas ?

Crees qe tiene cualidades para jugar en Primera ?

:hello:

Es muy rapido y con un buen remate, tiene 17 de talento, 18 en tecnica y 16 en dribling, su problema es que al descanso está fundio.

¿Continuidad? pero si juega casi todos los partidos.

Si sigue su evolución puede llegar a ser importante en el futuro.

Tiene cualidades para jugar en primera pero tendría que mejorar mucho para destacar.

Pd: Si os gusta De Gomar, proximamente va a empezar a tener muchos minutos Carlitos que en el juvenil se está saliendo y quizas Ezequiel ya que Raúl López sigue sin convencerme mucho.

• Autor

Bueno, me parece que la partida no va, en la jornada 16 me da un error y se sale, he probao a reinstalar el juego y nada.

Pronto empezaré una, lo que no se es si repetiré equipo.

q fallo te da kadista?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.