Nirvanero Publicado Septiembre 15, 2006 Autor Publicado Septiembre 15, 2006 Weno, he perdido la copa del rey, como era de esperar, el plantel que habia montado era el siguiente. --------------------------------------------MOLINA ----------MANUEL PABLO------CAPDEVILA----------COLOCCINI--------ROMERO . . . . . . . . ----------------------GUZMAN------------------DUSCHER VICTOR-----------------------------------------------------------------------IVAN CARRIL ------------------------TABORDA ------------------- MOMO Plagado de bajas no podia esperar sacar nada mas, ademas ellos sin bajas, y con la incorporacion de tevez.... se termina el partido 1-0 gol de etto en el minuto 70. Saludos.
Nirvanero Publicado Septiembre 15, 2006 Autor Publicado Septiembre 15, 2006 Porque me sale asi la alineacion si yo la habai puesto bien con los espacios?
Soichiro A. Publicado Septiembre 15, 2006 Publicado Septiembre 15, 2006 Mi consejo... si no quieres pasarte por la zona de historias para leer mi historiaxD (q seria una perdida de tiempo ) seria esto: 1) Vender a todo aquello prescindible: Taborda y Munua, Cesar, Pablo Amo y Acuña son prenscindibles, fuera la primera temporada 2) Intentar acabar en posiciones europeas, sea gracias a la liga o gracias a la Copa, si consigues esto las televisiones te daran una burrada (con lo q tu economia se salvara seguro, a mi e mi historia me han dado mas de 30 millones de €) Si con 1 y 2 no stas salvado economicanente ni idea pero no te preocupes q tiene solucion Consejo para fichar, un jugador q viene muy buen para el Depor es Thomas Sivok, un medio defesivo de muchas mas garantias q Duscher q dara mucho equilibrio defensivo al equipo Saludos
Soichiro A. Publicado Septiembre 15, 2006 Publicado Septiembre 15, 2006 Porque me sale asi la alineacion si yo la habai puesto bien con los espacios? Ponlo con ____________ los espacios no aparecen (si quierse comprobar como se ve antes de escribir usa el previsualizar) Saludos
Nirvanero Publicado Septiembre 15, 2006 Autor Publicado Septiembre 15, 2006 Mi consejo... si no quieres pasarte por la zona de historias para leer mi historiaxD (q seria una perdida de tiempo ) seria esto: 1) Vender a todo aquello prescindible: Taborda y Munua, Cesar, Pablo Amo y Acuña son prenscindibles, fuera la primera temporada 2) Intentar acabar en posiciones europeas, sea gracias a la liga o gracias a la Copa, si consigues esto las televisiones te daran una burrada (con lo q tu economia se salvara seguro, a mi e mi historia me han dado mas de 30 millones de €) Si con 1 y 2 no stas salvado economicanente ni idea pero no te preocupes q tiene solucion Consejo para fichar, un jugador q viene muy buen para el Depor es Thomas Sivok, un medio defesivo de muchas mas garantias q Duscher q dara mucho equilibrio defensivo al equipo Saludos Pues me he metido en la UEFA por la copa, pues aun habiendo perdido la final el Barcelona que el que la gano tambien ha ganado la liga, asi que me meto en la UEFA, de todas formas he acabado en posiciones de intertoto, pero entro directo a UEFA, con esto cuando me daran mas o menos? Vender he vendido a: Cesar, Acuña, Jesus, Juanma, Changui, Hector y Mauro Scaloni, el hermano. Y fiche a Karls Svensson que me salio gratis por fin de contrato y que jugo conmigo 4 partidos y lo cedi al Sporting de Gijon por 100.000€, asi que eso ha sido todo ganar : : tambien fiche a Davide Galliani, que espero que me salga bien porque me costo la compensacion, 450.000€. Ahora para esta temporada que viene espero quitarme a "viejas glorias" y sobrevivir, que te parece?
Nirvanero Publicado Septiembre 15, 2006 Autor Publicado Septiembre 15, 2006 Me han ofrecido por mi unico fichaje por pasta del año pasao esto: 800.000€ al instante, 2.5M en los proximos 6 meses, y el 50% de su proxima venta, el jugador es Davide Galliani y tiene 17 años, aqui os pongo una screen de sus atributos.
Soichiro A. Publicado Septiembre 15, 2006 Publicado Septiembre 15, 2006 No vendas nada antes de recibir la oferta televisiva Saludos
Nirvanero Publicado Septiembre 15, 2006 Autor Publicado Septiembre 15, 2006 No vendas nada antes de recibir la oferta televisiva Saludos Ya ya, al final no he vendido al chico, que apunta buenas maneras, me ha lelgado la oferta y me han dado creo que 29 millones de euros, ahora ya casi casi, nado en la abundancia xDDD De todas formas he seguido mi plan de "deshacerme" de jugadores "viejos" y "miticos" pues quiero hacer una renovacion de la plantilla. Para empezar: Ventas Munitis---al español por 3M€ Munua---al panatinaikos 3.5M€ Taborda--al Fenerbache 3.5M€ Cesiones Karls Svenson---al valladolid 150.000€ y 100% del sueldo. Con esto y con lo que me quite el año pasado me he deshecho de una gran cantidad de dinero destinado a sueldo..... pero en cambio este verano he fichado a 12 jugadores, todos ellos gratis, de entre los que destacan: Crespo Raul Bravo Zahinos Acuña, no el que vendi claro Nano Angelo Filipe Marco Cassetti Gresko Los otros 3 son jugadores jovenes que esperemos salgan bien. Saludos. PD: El saldo en el banco ahora mismo es de 40M€, increible.
tripleX2 Publicado Septiembre 23, 2006 Publicado Septiembre 23, 2006 Son jugadores de nivel medio la mayoría y algunos muy jóvenes, a ver que tal te rinden en el Deportivo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.