Jump to content

Super Depor

Nirvanero

Posts Recomendados

Publicado

Weno, he perdido la copa del rey, como era de esperar, el plantel que habia montado era el siguiente.

--------------------------------------------MOLINA

----------MANUEL PABLO------CAPDEVILA----------COLOCCINI--------ROMERO

. .

. .

. .

. .

----------------------GUZMAN------------------DUSCHER

VICTOR-----------------------------------------------------------------------IVAN CARRIL

------------------------TABORDA ------------------- MOMO

Plagado de bajas no podia esperar sacar nada mas, ademas ellos sin bajas, y con la incorporacion de tevez.... se termina el partido 1-0 gol de etto en el minuto 70.

Saludos.

Publicado

Porque me sale asi la alineacion si yo la habai puesto bien con los espacios?

Publicado

Mi consejo... si no quieres pasarte por la zona de historias para leer mi historiaxD (q seria una perdida de tiempo :P) seria esto:

1) Vender a todo aquello prescindible:

Taborda y Munua, Cesar, Pablo Amo y Acuña son prenscindibles, fuera la primera temporada

2) Intentar acabar en posiciones europeas, sea gracias a la liga o gracias a la Copa, si consigues esto las televisiones te daran una burrada (con lo q tu economia se salvara seguro, a mi e mi historia me han dado mas de 30 millones de €)

Si con 1 y 2 no stas salvado economicanente ni idea ::D pero no te preocupes q tiene solucion

Consejo para fichar, un jugador q viene muy buen para el Depor es Thomas Sivok, un medio defesivo de muchas mas garantias q Duscher q dara mucho equilibrio defensivo al equipo

Saludos

Publicado
Porque me sale asi la alineacion si yo la habai puesto bien con los espacios?

Ponlo con ____________ los espacios no aparecen (si quierse comprobar como se ve antes de escribir usa el previsualizar)

Saludos

Publicado
Mi consejo... si no quieres pasarte por la zona de historias para leer mi historiaxD (q seria una perdida de tiempo xD) seria esto:

1) Vender a todo aquello prescindible:

Taborda y Munua, Cesar, Pablo Amo y Acuña son prenscindibles, fuera la primera temporada

2) Intentar acabar en posiciones europeas, sea gracias a la liga o gracias a la Copa, si consigues esto las televisiones te daran una burrada (con lo q tu economia se salvara seguro, a mi e mi historia me han dado mas de 30 millones de €)

Si con 1 y 2 no stas salvado economicanente ni idea xD pero no te preocupes q tiene solucion

Consejo para fichar, un jugador q viene muy buen para el Depor es Thomas Sivok, un medio defesivo de muchas mas garantias q Duscher q dara mucho equilibrio defensivo al equipo

Saludos

Pues me he metido en la UEFA por la copa, pues aun habiendo perdido la final el Barcelona que el que la gano tambien ha ganado la liga, asi que me meto en la UEFA, de todas formas he acabado en posiciones de intertoto, pero entro directo a UEFA, con esto cuando me daran mas o menos?

Vender he vendido a: Cesar, Acuña, Jesus, Juanma, Changui, Hector y Mauro Scaloni, el hermano.

Y fiche a Karls Svensson que me salio gratis por fin de contrato y que jugo conmigo 4 partidos y lo cedi al Sporting de Gijon por 100.000€, asi que eso ha sido todo ganar :xD :::D::p tambien fiche a Davide Galliani, que espero que me salga bien porque me costo la compensacion, 450.000€.

Ahora para esta temporada que viene espero quitarme a "viejas glorias" y sobrevivir, que te parece?

Publicado

Me han ofrecido por mi unico fichaje por pasta del año pasao esto:

800.000€ al instante, 2.5M en los proximos 6 meses, y el 50% de su proxima venta, el jugador es Davide Galliani y tiene 17 años, aqui os pongo una screen de sus atributos.

d3a28bab79.jpg

Publicado
No vendas nada antes de recibir la oferta televisiva

Saludos

;) Ya ya, al final no he vendido al chico, que apunta buenas maneras, me ha lelgado la oferta y me han dado creo que 29 millones de euros, ahora ya casi casi, nado en la abundancia xDDD

De todas formas he seguido mi plan de "deshacerme" de jugadores "viejos" y "miticos" pues quiero hacer una renovacion de la plantilla.

Para empezar:

Ventas

Munitis---al español por 3M€

Munua---al panatinaikos 3.5M€

Taborda--al Fenerbache 3.5M€

Cesiones

Karls Svenson---al valladolid 150.000€ y 100% del sueldo.

Con esto y con lo que me quite el año pasado me he deshecho de una gran cantidad de dinero destinado a sueldo..... pero en cambio este verano he fichado a 12 jugadores, todos ellos gratis, de entre los que destacan:

Crespo

Raul Bravo

Zahinos

Acuña, no el que vendi claro ;)

Nano

Angelo

Filipe

Marco Cassetti

Gresko

Los otros 3 son jugadores jovenes que esperemos salgan bien.

Saludos.

PD: El saldo en el banco ahora mismo es de 40M€, increible.

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...