Agustin Publicado Septiembre 25, 2006 Autor Publicado Septiembre 25, 2006 Espanol? No problem... is perfect.... just one thing... Can you send me you foto again, preference in an independent file (like ***.jpg or ****.bmp). The magazine will be publicate in november. Send me your address to receive it in that time. Thank's Best regs Bruno Soy famoso le nvio una foto decente y mi adress para q me envie la revista y listo..
Mandril Publicado Septiembre 25, 2006 Publicado Septiembre 25, 2006 No quiero ser aguafiesta, pero me suena a chamuyo mal. Ojala me cierres el cu** y seas famoso. Saludos
KaFrOn Publicado Septiembre 25, 2006 Publicado Septiembre 25, 2006 Yo tambien siento ser aguafiestas, pero tampoco creo que te hagas muy famoso
Agustin Publicado Septiembre 25, 2006 Autor Publicado Septiembre 25, 2006 se ya se tampoco es la pavada pero al menos espero q sea verdad....
javier_83 Publicado Septiembre 25, 2006 Publicado Septiembre 25, 2006 Bueno, cuando llegue la revista, esperamos que scanees las hjojas
wallacino Publicado Septiembre 26, 2006 Publicado Septiembre 26, 2006 chamuyoooooooooooooo ajjaj ojala sea verdad... saludossss
dar_stor Publicado Septiembre 26, 2006 Publicado Septiembre 26, 2006 para mi que es para un escrache en el juego....
jdsa Publicado Septiembre 26, 2006 Publicado Septiembre 26, 2006 A mi me hace la pregunta 10 y le digo: TO MADEIRA IS GOD... xD
Mandril Publicado Septiembre 26, 2006 Publicado Septiembre 26, 2006 Che me acabo de percatar que te pide la direccion de tu casa. Probablemente ya es tarde, pero yo no se la mandaria. Es un dato muy personal como para andar mandandosela a cualquier persona. De ultima hubieses mandado tu telefono o algo, para comprobar asntes la veracidad de todo esto. En fin, capaz es paranoia mia, pero esperemos no sea nada malo. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.