Batti Publicado Septiembre 6, 2004 Publicado Septiembre 6, 2004 Hola a todos, soy nuevo en ésta web. Bueno, querÃa explicarles algo para que me digan q hacer. Yo tenÃa una historia muy buena en cmspain, recien comenzaba la segunda temporada hasta que pasó lo que pasó. En cmunion tengo la historia pero la abandoné faltando 10 fechas para finalizar la primer temporada, es decir que si yo posteo todo me falta el final de ese torneo, todos los fichajes que realicé, todas las ventas (lo mas lindo de una historia) todo lo tenÃa muy bien contado pero cmspain me faltó el respeto. Que hago? ustedes aceptan que yo haga la historia acá igual? con pequeños saltos hasta llegar al comienzo de la segunda temporada o nadie se va a enganchar y es mejor que empeice una nueva en otro momento?? GRACIAS! Citar
Moi. Publicado Septiembre 6, 2004 Publicado Septiembre 6, 2004 Por supuesto compañeros. Aqui aceptamos historias y usuarios de todo el mundo Asà que ponte a postear cuando puedas que estarás a gusto aquà Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.