Jump to content

Futbol Uruguayo

Featured Replies

Para mi tendriamos que hacer cmo otras selecciones que llevan jugadores del medio lcal a la copa america y no "gastar" a los de mayor nivel , aunqe la cpa america espara ganarla ;)

Yo estoy en desacuerdo. La Copa América tiene que volver a tener la importancia que tuvo. Deberíamos poner todo nuestro arsenal. Además, sirve para que los jugadores se vayan conociendo de cara a las Eliminatorias.

Eso sí, es posible que en el medio local estén los mejores jugadores, aunque no es la discusión. Deberíamos llevar todo lo mejor y intentar ganarla con toda la Garra, como nos caracteriza. Si Brasil no le presta importancia, allá ellos. La Copa América ES importante.

He dicho ;)

Totalmente de acuerdo

Sino en última que nos lleven a nosotros. Yo quiero el número 5 ;)

Para mi tendriamos que hacer cmo otras selecciones que llevan jugadores del medio lcal a la copa america y no "gastar" a los de mayor nivel , aunqe la cpa america espara ganarla ;)

pa mi que hay una cantidad del medio local que estan en mejor nivel que los de afuera

pa mi que hay una cantidad del medio local que estan en mejor nivel que los de afuera

Para mi tendriamos que hacer cmo otras selecciones que llevan jugadores del medio lcal a la copa america y no "gastar" a los de mayor nivel , aunqe la cpa america espara ganarla xD

Eso mismo digo aca hay algunos jugadores que estan en mejor nivel. Y a la gente les gusta mas.

Prara mi tenemos que llevar lo mejor a todos lados, porque la historia asi lo marca, tenemos que ganar todo lo que jugamos.

obvio tenemos una cantidad de juagdores que la rompen tanto aca como afuera

hay que ir mañana a ver a las selecciones a ver como andan :hello:

Concuerdo con samura y cia. Hay que llevar lo mejor. Ya sea de lo local o de afuera, que sea lo mejor que tengamos. La Copa América es muy importante, y además siempre es importante ganar una copa. Asi que a pleno con Uruguay, que le tengo una fe barbara.

Saludos

:hello:

que tal la seleccion hoy?? anda pa los vuelos forlan y el loco

bueno una poronga

Hola, compañeros uruguayos, perdonad por entrometerme en vuestra zona pero es que han sonado 2 jugadores de vuestro país para el Real Zaragoza y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ellos.

Los susodichos son:

El "Chori" Castro que por lo visto es un extremo izquierdo de 23 años que juega en Nacional, se desconfía un poco por aquí porque no ha sido convocado para la selección de la copa América.

El otro es Godín, también de Nacional, este es un defensa central que vendría a sustituir al Mariscal Milito.

Hola Butulia :/

Mirá, el Chori Castro fue muy querido por la hinchada de Nacional. Tiene muy buena técnica, es rapidísimo y define muy bien. Puede jugar como mediapunta izquierdo y derecho, aunque también juega como segundo delantero. Me gusta mucho como jugador, pero personalmente quiero que se vaya al decir "que no tiene motivación" y al querer cobrar un contrato descomunal para el club xD Es recomendable ;)

Godín es mucho más querido para el club, un ídolo. Es un líder en la defensa. Marca muy bien, es rápido, y creo que no conozco muchos juadores con la entrega que tiene. También, tiene muy buena técnica para ser defensor xD

En fin, suerte ustedes si llegan a tenerlos, sobre todo al "Faraón" Godín ::D

Saludos.

El chori es un crack, es tremendo jugador. Se destaca por su velocidad, para mi es un fichaje sumamente recomendable.

Godin tambien es un muy buen jugador, es muy bueno defendiendo.

Me gustaria ver a estos jugadores por España.

P.D: No te preocupes porque Castro no este en la Copa America, eso pienso que se debe a que en estos ultimos timepo no tuvo un gran rendimiento por lesiones y problemas. Aunque en los ultimos partidos de la liguilla fue clave para Nacional, anotando un gol en el clasico y en el ultimo partido (ambos ganados por uno a cero).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.