Jump to content

Futbol Uruguayo

Featured Replies

Hoy el director tecnico de Uruguay, Tabarez dio la lista oficial de los jugaores que representaran a Uruguay en la proxima copa America:

GOLEROS:

Fabián Carini (Inter, ITA)

Juan Castillo (Peñarol, URU)

DEFENSAS:

Carlos Diogo (Zaragoza, ESP)

Jorge Fucile (Porto, POR)

Diego Lugano (Fenerbahce, TUR)

Darío Rodríguez (Schalke 04, ALE)

Andrés Scotti (Argentinos Juniors, ARG)

Carlos Valdez (Treviso, ITA)

Diego Godín (Nacional, URU)

VOLANTES:

Pablo García (Celta de Vigo, ESP)

Diego Pérez (Mónaco, FRA)

Walter Gargano (Danubio, URU)

Maximiliano Pereira (Defensor Sporting, URU)

Fabián Canobbio (Celta de Vigo, ESP)

Cristian 'Cebolla' Rodríguez (PSG, FRA)

Ignacio González (Danubio, URU)

DELANTEROS:

Diego Forlán (Villarreal, ESP)

Alvaro Recoba (Internazionale, ITA)

Fabián Estoyanoff (Deportivo La Coruña, ESP)

Sebastián Abreu (Tigres, MEX)

Vicente Sánchez (Toluca, MEX)

Gonzalo Vargas (Mónaco, FRA)

JUGADORES DESAFECTADOS:

Fernando Muslera (Nacional, URU)

Mauricio Victorino (Veracruz, MEX)

Alvaro González (Defensor Sporting, URU)

Carlos Bueno (Sporting Lisboa, POR)

¿Que les parece?

Muchas gracias amigos, ahora ya me hago una idea.

Bien, aunque tendría que estar Bueno (se fue por lesión?)... El resto, me parece bastante bien.

No me parece que con los delanteros que hay necesitemosa a Bueno. La lista está muy bien, yo soy partidario de los 3 goleros (nose porqué siempre me gusta tener 3 goleros en mis equipos), pero igual me gusta mucho la lista.

Saludos

xD

Neh, yo digo sacar a Vargas, por ejemplo (que me gusta, pero no viene bien) y sí poner a Bueno.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Victorino afuera???

Prefiero al Mauri que a Scotti bo, ademas juega en Arg Juniors (sin ofender), convoquen a Choy boooooo !!!!! Gonzalo Choy parece que lo quiere Nacional y tambien Nacional quiere a Antonio Fernandez el lateral del Tacua.

Para mi Vargas es más que Bueno... además el técnico sabrá. Sobre Choy, opine que es buen jugador, creo que vendria bien en Nacional.

Saludos

:/

EDITO: Una cosa que queria dejar en claro. La zona esta es de Futbol Uruguayo, no de Uruguayos. Cualquiera puee venir y opinar si tener que pedir perdón por "entrometerse" en esta zona. Lo digo por el comentario de Butulia cuando vino a preguntar por el Chori y Godin; no hacia falta (el comentario) xD

Sólo decir que el que vuelve a decir que Vargas no tiene que estar, se le arma xD

EDITO: Una cosa que queria dejar en claro. La zona esta es de Futbol Uruguayo, no de Uruguayos. Cualquiera puee venir y opinar si tener que pedir perdón por "entrometerse" en esta zona. Lo digo por el comentario de Butulia cuando vino a preguntar por el Chori y Godin; no hacia falta (el comentario) xD

Lo sé lo sé, pero me parecía mal que la primera vez que me paso por este hilo sea para pedir algo. Me trataron muy bien, me pasaré más a menudo :/.

Lo sé lo sé, pero me parecía mal que la primera vez que me paso por este hilo sea para pedir algo. Me trataron muy bien, me pasaré más a menudo :/.

No te emociones, que por mucho uruguasho, el Atleti os va a eliminar de la UEFA, cuando gane la Intertoto.

;):DxD

Siempre con comentarios que cortan el hilo de la conversación. Ya pedi a los mods que te baneen

Mentira, sabés lo que te aprecio xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.