Jump to content

Futbol Uruguayo

Featured Replies

Enanopincha, Carini fue titular en el mundial juvenil del 95 creo, en Malasia tengo entendido que no podia jugar por haber jugado antes el anterior, o alguna boludez asi.

Munua es una mierda, tiene por delante a Carini (Que no juegue demuestra que los tecnicos son terribles pijas, le da mil vueltas a Julio Cesar), Castillo(Muslera es un crack, pero Castillo está mucho más curtido y eso pesa, no seas malo), Muslera, Viera y hasta prefiero al gordo Púa.

No entiendo que tiene la gente contra Carini, es de los jugadores qué más ha rendido siempre!

Stroomper en malasia 97 atajo Munua, Carini era el suplente daba ventaja de años. Carini si no me equivoco fue titular en el mundial del 99 ese que terminamos 4º.

Todo esto si no me equivoco.

Ahhh, puede ser si, me parece que tenes razon.

Yo le tengo todo el respeto al Maestro Tabárez y creo que tiene que tener su tiempo en la Selección. Lo de hoy (ayer en realidad) fue lamentable, pero no salgamos con las quejas después de una derrota aislada.

El Uruguay de la preparación me encantó y espero que se muestre un poco en la Copa. Esperanza uruguayos, que es lo único que nos queda :D

Carini además, fue Subcampeón de la Copa América 99, donde se formó la juventud que nos llevó al 2002 (para bien o para mal :D )

Carini es un monstruo, entiendo que Viera pidió un par de veces no venir a los amistosos y si el no vino a los partidos de preparación, no se porque debía ir a la copa américa. Hay que ser más comprometido con la celeste.

Lo de ayer horrible, por suerte tuve que dar una clase y no vi el segundo tiempo. Ahora, solo queda mejorar :D

Obvio que la culpa de todo no la tiene tabarez, pero ojo yo a tabarez lo vengo desarpobando desde antes de esta derrota. En los amistosos ganamos casi todos, pero importantes fueron pocos, no me parece que sirva para decir que viene trabajando bien. Para mi la copa america era una gran prueba para tabarez, eso si, si la quedamos en primera ronda yo (opinion personal) lo despidiria.

Otros han tenido menos chances todavia, pero bueno ahora a esperar que esto mejore (no nesecita mucho para mejorar) y que se haga lo mejor que se pueda. Ojala que llegue lo mas lejos posible, pero esta derrota no se va a olvidar por mas buen papel que haga.

Creo que los principales temas de la derrota fueron, primero, la falta de huevos de la gran mayoria del equipo a los que solo se los puede catalogar de PECHOS FRIOS, y la segunda, la incapacidad de Tabarez para cambiar el esquema cuándo se veía que tacticamente nos estaban re cagando.

Sobre los jugadores:

-Canobbio: Me encanta, pero se nota que no tiene sangre en las venas, RE pecho frio.

-Diogo: Que alguien le avise que no juega de centroforward por favor!

-D.Rodriguez: No está para ser lateral izquierdo titular, tiene que jugar de central y jugar Fucile ahí.

-C.Rodriguez: Más allá de cualquier cosa, se nota que AMA la selección, solo por eso tiene que ser titular.

Se extraño la presencia de un Charly Good, y de un mayor entendimiento Diogo-Lolo, porque Diogo lo volvio loco al Lolo, que no sabia que mierda hacer y termino tratando de hacerse el Maradona.

Lugano-Godín... que dupla de centrales tenemos che! me encanta! pero obvio, ellos solos no pueden parar a todo Perú.

Contra Bolivia espero 7 y contra Venezuela 5 MINIMO para intentar dejar apenas un poquito tapado este papelon.

Muy mal partido de Uruguay, pero con el equipo que tiene, tiene que levantar si o si, por el amor de Dios.

Por un momento pensé que Dario Silva había vuelto, pero esra Estoyanoff... xD

ME QUISE MATAR

Senti mucha verguenza en serio, uruguay no es asi, nosotros no somos confiados y nos confiamos, es raro eso.

Hoy en FPT estuvieron en la concentracion de Uruguay y Queijeiro pregunto:

¿Perdieron por estar confiados?

Y el Loco Abreu les dijo:

"Como vamos a estar confiados si somos uruguayos" o algo asi xD

El loco titular arriba con Forlan xD

se nota que no puede haber manyas en la seleccion no? solo el cebolla

vamos que una derrota no es caida

abreu metio huevo como loco no se si alguien se dio cuenta como presionaba y como se les barria a los peruanos, de verdad emociona ver a un jugador asi

tabarez hizo mal en no citar a chevanton, pandiani, varela, etc, juga dores que SI juegan en sus equipos

diogo anduvo mal pero es al unico manya que le tengo un poco mas de confianza para la seleccion porque en el zaragoza estaba junago bien, el canario garcia no juega nunca en su equipo no podia ser titular

dario rodriguez es una vieja no puede jugar

pal proximo partido juega el mono pereira de defensor y sigue jugando estoynof y vicente sanchez

para mi tiene que jugar el loco de arranque con forlan y darle una oportunidad mas al trolo de estoyanof, y cuando los bolivianos esten mas cansados enctra recoba por estoynaof y la rompe

Si es por esperar a que esten cansados, el que tiene que entrar en el 2do tiempo es el Lolo que es el mas rapido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.