Jump to content

Futbol Uruguayo

Featured Replies

Hola a todos, tan solo querría que me informáseis de como es el uruguayo Walter López el ¨Zurdo¨ lo ha fichado el Xerez procedente de River Plate de Montevideo. Saludos y espero información buena xD

Bien, es un buen fichaje, walter lopez es un buen jugador, no como fajardo y cohelo que fueron para el elche y son demasiado mediocres.

NO A LOS JUEGOS OLIMICOS,JEJEJJE, NO SE ENOJEN VA CON ONDA

Coehlo en mi opinion para un cuadro como el Xerez esta bastante bien. No es la gran estrella, pero si se le da confianza y regularidad, creo que la mueve bastante bien, y tiene pasta para ser figura si esta iluminado.

Fajardo es un desastre.

De los JJOO ni me hables que estoy REEEEEEEEEEE caliente, no vi el partido y pero estaba re contento en el bondi cuando en el min 88 iban 0 a 0... despues me baje, y a las horas me entero que nos clavaron.

Realmente, y no lo digo por esto, no les parece que Yair Fontes es el PEOR jugador de toda la sub 20? Es un desastre, no transmite seguridad, no manda, no se coloca bien, solo tiene mucho ojete. El peor arquero que vi en la sub 20 desde Jimmy Schmidt.

No podian convocar a Muslera? Ese si me parece un buen golero, espero que en el bolso ataje y se consolide, porque es el arquero del futuro.

De Peñarol, mi cuadro, casi no quiero hablar. Gregorio, te tengo mucho aprecio, pero tu sistema es una mierda. Peñarol juega desde que tengo uso de la razon asi... acaso no se dan cuenta que ese NO es el mejor metodo? Por Dios, es desesperante ver un partido de Peñarol, y que las figuras sean los CD! Ademas, hay que hacer mas limpieza de un par que no sirven para nada (Nunes...). Pero claro, para eso hace falta plata, y para que haya plata tienen que cambiar muchisimas cosas.

Lamentablemente, el futbol uruguayo esta cada dia peor, me da verguenza ver que va mas gente a ver a Atlas que a ver un partido de 1era de aca.

No es para el Xerez, si no para el Elche, y aunque te parezca increible, Fajardo está jugando de puta madre, ya es titular indiscutible, sube baja, defiende y ataca bien, sabe centrar y sin embargo, Coelho es muy lento y aun no lo hemos podido ver bien, eso si, a balon parado es muy bueno.

muslera no porque es del 86, en el del 2005 era el titulñar

Ahora capaz que lo llaman para la seleccion y todo xD

Si jugo Cono Aguiar...

Muchachos, alguno me podría informar que tal es Daniel Martínez de Rampla Juniors?

Porque parece que puede jugar en Boca y me gustaría saber que tal es.

Saludos, espero respuesta xD

A mí me gusta mucho.... que lo compre Boca me mata, quería que vaya a Nacional xD xD

Prolijo, muy prolijo xD

de futbolista xD

de que juega??

Delantero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.