Jump to content

Futbol Uruguayo

Featured Replies

Bueno, empezo la Liguilla y Nacional es el único puntero (como corresponde) después de ganarle 4 a 1 a Wanderers, en el Centenario.

Saludos

xD

vamo arriba bohemio que hoy ganamos

entre wanderers ,danubio y defensor la liguilla

No pudieron, pero bien igual xD

Te lo digo en joda, todo bien, Nacional gano, como corresponde aunque ultimamente por el campeonato uruguayo venia mas o menos. Ganamos y estamos primeros en la liguilla, espero que dure hasta que finalize, suerte a wanderers en los compromisos que le quedan, pienso que tendra que mejorar bastante si pretende clasificar para alguna competicion internacional.

Wanderers, Bella Vista y Peñarol sobran en la liguilla.

Gregorio, andate yaaaaaaaaaaaaaaaa, traigan a Matosas que se va de Danubio.

QUE TRISTE PEÑAROL, OTRO AÑO AFUERA DE LA COPA, SON LA VERGUENZA DEL PAIS

OJALA QUE ALGUNA VEZ ENTREN POR LO MENOS AL REPECHAJE Y LE GANEN UN EQUIPO DE ARGENTINA PARA QUE CREAN QUE URUGUAY EXISTE ADEMAS DE NACIONAL

MANDALE UN SALUDO A LOS CABALLOS DE LAS INFERIORES Y A SERAFIN GARCIA Y DECILE QUE COMO PATEA ANDARIA BIEN EN ALGUN EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO

no me importa lo que digan lo que digan los demas en el futbol uruguayo lo mas grande es nacional

NACIONAL CAMPEON !!!!!

Un minuto de silencio para el manya que esta muerto eaeaeaeaea

El bolso ya salio campeon el bolso ya salio campeon se lo dedicamo al manya la rep""" ta madre que te pario

"Somos la Banda del Parque, todos unidos venceremos y por el Parque daremos, un grito de corazón.. Bolso campeón, Bolso campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás... en el "fubol" Uruguayo.. lo más grande es Nacional. Dale campeón, dale campeón.. dale campeón, dale campeón... dale campeón, dale campeón.. sos el papá de Peñarol"

Saludos

;)

Bueno, felicidades a todos los amigos urguayos que estan celebrando el campeonato de Nacional

DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON.

Y si otra vez Nacional campeon, esta vez de la liguilla que nos da un pase directo a la Libertadores 2008.

Grande Chori.

Manya, otra vez por la tele.

entre wanderers ,danubio y defensor la liguilla

Le erraste ;).

Nombraste 3/6 y no nombraste al Campeon, al mas ganador, a Nacional.

Bueno, Nacional campeon y a la copa.

Tambien me parece que vale destacar la actuacion de Wanderers, que se metio en la previa de la libertadores.

NACIONAL CAMPEON.

Grande Chori

Uhm... desde que dijo que quería un contrato abismal para quedarse (que lo hizo) y desde que dijo "no tengo motivación para jugar", ya no me cae nada bien. Eso sí, nos hizo el gol en el clásico y contra Defensor, no me puedo quejar xD

Pero que se vaya :/

pos nada solo contar que ha ganao el cordoba y a pasao los play off de ascenso en españa

si quereis ganar pasta por recibir mail y click un centimo de euro y 0,50 por inscribirte ahora te pagan por transferencia y le ganas al cambio en dolares tu veras

http://www.mepagan.com/signup.php?r=40134

saludos y yo solo os propongo una oportunidad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.