Jump to content

Featured Replies

• Autor
uyyyyy q mal moderador eres y pa q hablar de entrenador la aficion te pide un chileno y nada xD

:ban: :ban: DIMISION EN AMBOS CARGOS !!!!

Ya dije que por llegar tarde no hay Chileno asi que de malas y no voy a dimitir de mi cargo xDxD, en cuanto a lo de moderador estoy haciendo mal mi trabajo??? Cualquier error que veas te agradeceria que me lo dijeras.

veo q no captas la ironia xD :shock: xD

No crees q es una pena q solo Puyol vaya convocado??

• Autor
veo q no captas la ironia xD :shock: xD

No crees q es una pena q solo Puyol vaya convocado??

Disculpa tengo el medidor de ironia off xDxD.

Si si creo que solo Puyol haya sido convocado, Xavi se merece ser convocado y no digamos Victor Valdes que el unico equipo capaz de meterle un gol ha sido el Celtic.

Gran historia , veo que logras lo que nadie , que el Barca gane xD , Kallstrom y Kristiansen son excelentes fichajes

Sigue asi , aunque seria mas feliz si se fueran a Segunda (no por ti)

• Autor
Gran historia , veo que logras lo que nadie , que el Barca gane xD , Kallstrom y Kristiansen son excelentes fichajes

Sigue asi , aunque seria mas feliz si se fueran a Segunda (no por ti)

Jajaaja pues espero seguir logrando eso y de la mano de Källström y Kristiansen y los demas estoy seguro que se puede lograr.

Yo seria mas feliz si mi novia fuera Lindsay Lohan pero hay cosas que simplemente nunca se van a dar en la vida. xDxD

• Autor

Copa del Rey

En la Copa del Rey nos ha tocado contra la Cultural un partido facil en el papel pero a mi siempre me han jodido los equipos pequeños asi que no me confio. La lista total de partidos son estos:

Eibar - Ejido

Castellon - Valencia

Compostela - Getafe

Tenerife - Salamanca

Oviedo - Real Madrid

Cultural - FC Barcelona

Sanse - Valladolid

Universidad Las Palmas - Espanyol

Cadiz - Racing

Zamora - Rayo

Sporting - Zaragoza

Ferrol - Atletico de Madrid

Conquense - Real Sociedad

Sabadell - Osasuna

Alcorcon - Malaga

Pontevedra - Cordoba

Barakaldo - Terrassa

Las Palmas - Levante

Logroñes - Albacete

Numancia - Alaves

Gramanet - Recreativo

Ceuta - Betis

Lanzarote - Elche

Xerez - Leganes

Real Union - Badajoz

Burgos - Villarreal

Algeciras - Sevilla

Alicante - Deportivo

Ciudad de Murcia - Mallorca

Gimnastica - Celta

Extremadura - Murcia

Almeria - Athletic

P.D Tambien decir que este mensaje es mi 150 en este foro como he posteado en estos dias xDxD

• Autor

Primera Division

Athletic

Fecha: 5 de Octubre de 2003

Tiempo: Seco 18 Cº

Estadio: San Mames, Bilbao

Espectadores: 37560

Nos enfrentamos a un equipo muy dificil como siempre lo es el Athletic y mas de local, la formacion es: Valdes 8, Belletti 8, Silvinho 6, Marquez 8, Puyol 6 (exp 77), Xavi 7, Kristiansen 8 1 Gol, Ronaldinho 8 ©, Källström 5, Saviola 7 (sus 78 ), Eto'o 8 1 Gol MVP, Ian Murray 6 (ent 78 )

Un partido muy pero muy igualado tuvimos la suerte de encontrar a Valdes en su dia paro todo lo que se encontro mientras que Iñaki Lafuente tuvo un catastrofico encuentro, los goles de Kristiansen al min 12 y de Eto'o al min 89, por lo que pueden ver del min 77 al min 89 el Athletic se nos vino encima gracias a la expulsion de Puyol, que mal Puyol que mal, por doble amarilla asi que toco sacar a Saviola y meter a Murray ya que era mas importante conservar el 0 - 1 que meter otro gol que a la larga se cumplirian los dos objetivos. Nos quedamos sin Puyol para el proximo partido contra el Racing de Santander.

En estos momentos marchamos 1º con 18 puntos a 4 del Betis y del Albacete que tienen por pura matematica 14 :hello:, la Real Sociedad es 4ª con 12 puntos y el Valencia es 5º con 11 puntos. El Real Madrid despues de los resultados contra el FC Copenhage y la Real Sociedad vuelve a entrar en un bache y ha perdido contra el Alaves 0 - 2 en el Santiago Bernabeu y ahora marcha 16º con 7 puntos a 11 de nosotros.

El Real Madrid despues de los resultados contra el FC Copenhage y la Real Sociedad vuelve a entrar en un bache y ha perdido contra el Alaves 0 - 2 en el Santiago Bernabeu y ahora marcha 16º con 7 puntos a 11 de nosotros.

sfffiff, sfiiiffff... esto huele a Madrid en 2ª División!!!!!!!!!!! :hello::hello::D

:wooh: :wooh:

• Autor

Copa del Rey

Cultural

Fecha: 8 de Octubre 2003

Tiempo: Seco 18 Cº

Estadio: Antonio Amilibia, Leon

Espectadores: 11979

Nos enfrentamos a la Cultural por la primera ronda de la Copa del Rey con bastantes cambios en el equipo menos en la defensa: Valdes 7, Belletti 7, Silvinho 8 1 Gol, Marquez 7, Puyol 7 ©, Iniesta 8, Giuly 7, Ronaldinho 7, Estefania 8 MVP, Vakouftsis 8, Larsson 6 (sus 45), Saviola 7 (ent 45).

Dios como costo ganar este partido con el arquero de la Cultural tapandolo todo, el Barça tiraba y Rafa paraba hasta que en el min 52 Silvinho con un disparo de 30 metros convertiria su primer gol en el Barça y nos otorgaria la victoria, para destacar que en su primer partido con el club Oskitz Estefania con 16 años logra ser el MVP del partido que se cuide Deco y Källström que este muchacho quiere titularidad, lo mismo Iniesta que suplio perfectamente la posicion de Xavi, el unico que me decepciono un toque fue Larsson que toco sustituirlo por Saviola.

Los resultados de esta fecha fueron los siguientes:

Eibar 3 - 1 Ejido

Castellon 0 - 1 Valencia

Compostela 2 - 3 Getafe

Tenerife 1 - 0 Salamanca

Oviedo 2 - 0 Real Madrid :hello:

Cultural 0 - 1 FC Barcelona

Sanse 0 - 3 Valladolid

Universidad Las Palmas 0 - 0 l Espanyol

Cadiz 4 - 4 l Racing

Zamora 0 - 4 Rayo

Sporting 0 - 3 Zaragoza

Ferrol 0 - 1 Atletico de Madrid

Conquense 0 - 1 Real Sociedad

Sabadell p 2 - 1 Osasuna

Alcorcon p 1 - 0 Malaga

Pontevedra 0 - 1 Cordoba

Barakaldo 1 - 2 Terrassa

Las Palmas 2 - 0 Levante

Logroñes 2 - 0 Albacete

Numancia 1 - 0 Alaves

Gramanet 0 - 3 Recreativo

Ceuta 0 - 1 Betis

Lanzarote 1 - 2 p Elche

Xerez 3 - 1 Leganes

Real Union 2 - 1 Badajoz

Burgos 1 - 1 l Villarreal

Algeciras 4 - 0 Sevilla

Alicante 0 - 2 Deportivo

Ciudad de Murcia 1 - 2 Mallorca

Gimnastica 0 - 0 l Celta

Extremadura p 2 - 1 Murcia

Almeria 1 - 3 p Athletic

p= Tiempo Extra, l= Penalties

Bastantes sorpresas hubieron en esta ronda siendo la mas sorprendente de ellas la derrota del Real Madrid ante el Oviedo, el Madrid no levanta cabeza definitivamente. Tambien sorprenden las eliminaciones del Osasuna, el Malaga, el Albacete, el Alaves y el Sevilla.

• Autor
El Real Madrid despues de los resultados contra el FC Copenhage y la Real Sociedad vuelve a entrar en un bache y ha perdido contra el Alaves 0 - 2 en el Santiago Bernabeu y ahora marcha 16º con 7 puntos a 11 de nosotros.

sfffiff, sfiiiffff... esto huele a Madrid en 2ª División!!!!!!!!!!! :hello::hello::D

:wooh: :wooh:

Pues estan a 3 puntos de la Zona de Descenso con 6 partidos jugados ciertamente estan muy mal pero a la larga son el Madrid y en cualquier momento se recuperan, el gran problema del Madrid es que solo tiene un arquero, Casillas, vendieron a Cesar y a Adan, y esta en una forma demasiado baja en 12 partidos le han clavado 16 goles, mientras que a Valdes en 9 le han metido 1 gol.

• Autor

Primera Division

FC Barcelona

Fecha: 15 de Octubre 2003

Tiempo: Seco 16 Cº

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 65345

Despues de la clasificacion a Segunda Ronda de la Copa del Rey nos enfrentamos al Racing de Santander un equipo que siempre pero siempre me la ha velado. La alineacion sera: Valdes 6, Belletti 8, Silvinho 7, Marquez 7, Murray 7, Xavi 7 1 Gol, Kristiansen 7, Ronaldinho 8 1 gol MVP ©, Deco 7, Saviola 7 1 Gol, Eto'o 7.

Asistimos al primer partido regular de Valdes el cual resistio 565 minutos en la Liga sin recibir un solo gol pero como lo dije el Racing siempre me jode por algun lado, de todas maneras el equipo esta jugando bastante bien y muestra deeso fueron los 3 goles uno de Xavi al min 4, otro de Saviola al min 17 y otro de Ronaldinho al min 80 el gol del Racing fue obra de Mario Ignacio Regueiro al min 25.

Con este resultado marchamos 1º con 21 puntos de 21 posibles, mientras que el Betis 2º lleva 17 y el Albacete se ha empezado a descolgar y marcha 3º con 15 puntos, la Real Sociedad es 4ª con 12 puntos y el Valencia es 5º con 11 puntos a 10 de nosotros, el Madrid ha logrado vencer al Villarreal en el Madrigal 1 - 3 y sube a la 8ª posicion con 10 puntos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.