Jump to content

Featured Replies

• Autor

Copa del Rey

Se ha sorteado la 2ª Ronda de la Copa del Rey resultando los siguientes enfrentamientos:

Terrasa - Mallorca

Extremadura - Recreativo

Real Union - Deportivo

Getafe - Athletic

Algeciras - Zaragoza

Eibar - Racing

Tenerife - Celta

Cordoba - Betis

Las Palmas - Valencia

Rayo - Numancia

Xerez - Espanyol

Sabadell - Atletico de Madrid

Logroñes - Villarreal

Alcorcon - Valladolid

Elche - Real Sociedad

Oviedo - FC Barcelona

Nos ha tocado contra el verdugo del Madrid en la ronda pasada asi que no tenemos que descuidarnos porque al Madrid no se le gana todos los dias, de todas maneras tengo confianza en mi equipo.

el oviedo todavia tiene ekipo despuesd e ganarle al madrid como para darte pelea o sera un paseo triunfal??

• Autor
el oviedo todavia tiene ekipo despuesd e ganarle al madrid como para darte pelea o sera un paseo triunfal??

Hombre pues toca andar con cuidado porque al Madrid no se le gana todos los dias de todas maneras creo yo que lo del Madrid tiene que ver con su mala forma y tengo toda la confianza en obtener una victoria.

me parece una buena respuesta y.... esa foto? q signo es?? :biggreen

• Autor
me parece una buena respuesta y.... esa foto? q signo es?? :biggreen

Esa foto el del frente es Mu de Aries, el del lado izquierdo Milo de Escorpion y el del lado derecho Aioria de Leo, ejecutando la Exclamacion Atenea que es una tecnica prohibida debido a su gran poder.

tu los veias mucho no?? yo solo me akuerdo del 1er torneo q hubo donde gano pegaso y le gano en la primera ronda al oso ese :biggreen

• Autor

Primera Division

Deportivo

Fecha: 18 de Octubre de 2003

Tiempo: Seco 14 Cº

Estadio: Riazor, A Coruña

Espectadores: 32681

Nos medimos ante un rival complicadisimo como es el SuperDepor asi que nos toca tener toda la cautela del caso el Barça sale con elsiguiente once: Valdes 5, Belletti 8, Silvinho 7, Marquez 7, Puyol 6 (les 50), Xavi 7, Kristiansen 5 (sus 45), Ronaldinho 9 1 Gol MVP ©, Deco 7, Saviola 5 (sus 45), Eto'o 7 1 Gol, Murray 7 (ent 50), Vakouftsis 6 (ent 45), Giuly 7 (ent 45).

Bueno aunque por primera vez en La Liga no ganamos seguimos invictos, y por primera vez Valdes encaja mas de dos goles en un partido catastrofico para el y que se pudo haber ganado porque se fue mas que el Deportivo. Los goles del Barça fueron de Eto'o al min 28 y de Ronaldinho de penal al min 40, los del Depor fueron de Tristan al min 16 y de Victor al 50.

Despues de este partido seguimos lideres pero el Betis nos ha recortado la diferencia que teniamos de 4 puntos a 2 al ganar su encuentro contra el Alaves 2 - 0, el Valencia y el Albacete empatan en la 3ª y 4ª posicion a 15 puntos mientras que la Real Sociedad es 5ª con 14 puntos, el Madrid se sigue recuperando y ha vencido al Albacete en el Santiago Bernabeu por 2 - 0 y asume la 7ª posicion con 13 puntos a 9 de nosotros.

• Autor
tu los veias mucho no?? yo solo me akuerdo del 1er torneo q hubo donde gano pegaso y le gano en la primera ronda al oso ese :biggreen

Los veo mucho ya que en Cartoon Network los pasan todos los dias :):), Pegaso no gano ese torneo en realidad nadie lo gano ya que Fenix llego y se robo la armadura de Sagitario.

xDDD me as pillao :biggreen pa mi q fue un buen empate pq el depor... es el depor :)

• Autor

Champions League

FC Barcelona

Fecha: 21 de Octubre 2003

Tiempo: Seco 18 Cº

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 70833

Nos enfrentamos al equipo mas facil del grupo en el Nou Camp con un cambio en la formacion que es la siguiente: Isaksson 7, Belletti 8 1 Gol (les 86), Silvinho 7, Marquez 7, Murray 7, Xavi 7, Giuly 7, Ronaldinho 10 2 Goles MVP, Deco 7, Vakouftsis 7, Eto'o 6 (sus 45), Gabri 7 (ent 86), Saviola 7 1 Gol (ent 45).

El MTK no tuvo nada que hacer ante el poderio del gran Barça, pero tampoco fue improductivo su viaje ya que les dimos un gran tour por Barcelona y todos se fueron de la siguiente manera :):o:biggreen:) . Los Goles del Barça fueron obra de Ronaldinho al min 10 y al min 63, Belletti al min 46 y Saviola al min 55. Destacar la buena actuacion de Isaksson y Murray.

En el Grupo A el Oporto a vencido al FC Copenhage por 1 - 2 y el Real Madrid ha vencido a la Roma por 2 - 1 por lo tanto el Oporto sigue lider con 9 puntos de 9 posibles seguido del Madrid con 6 puntos mientras que la Roma ha encajado una decepcionante Champions y va empatada con el FC Copenhage con 1 punto.

En el Grupo B el Inter ha vencido al Manchester United por 1 - 0 en San Siro mientras que la revelacion el Shakhtar Donetsk ha vencido al Panathinaikos por 0 - 2. Este Grupo tiene al Inter al Manchester United y al Shakhtar Donestsk empatados a 6 puntos mientras que el Panathinaikos no ha logrado ni siquiera sacar un punto.

En el Grupo C el Lyon ha vencido al Levski Sofia por 0 - 2 mientras que el Bayern Munich en Munich ha vencido al Liverpool por 1 - 0, el Bayern es lider con 7 puntos seguido del Liverpool con 4 del Lyon con 3 y del Levski Sofia con 2.

En el Grupo D el Rangers ha vencido al Monaco por 2 - 0 mientras que Eindhoven el Valencia a vencido al PSV por 0 - 1 el Valencia es lider de este Grupo con 7 puntos seguido del Rangers con 4 y el Monaco y el PSV empatan con 3 puntos.

En el Grupo E el Austria Viena a vencido al Werder Bremen por 1 - 0 mientras que el Arsenal ha vencido en Riazor al Deportivo por 0 - 2. En este Grupo el Arsenal y el Deportivo son lideres empatados a 6 puntos y el Austria Viena y el Werder Bremen estan empatados con 3 puntos.

En el Grupo F el Milan ha humillado al Sparta Praga en el San Siro al ganarle por 4 - 0 mientras que el Olympiakos y el Estrella Roja han empatado 1 - 1. Milan es lider con 7 puntos Olympiakos 2º con 5 puntos Estrella Roja 3º con 4 puntos y el Sparta Praga ultimo con 0 puntos.

En el Grupo G hay una gran sorpresa ya que ni el Ajax ni la Juventus son lideres. El Ajax y la Juventus han empatado 3 - 3 en Amsterdam mientras que el Dinamo Kiev ha vencido 2 - 0 al Maccabi Haifa. El Dinamo Kiev es lider con 7 puntos, la Juventus es 2ª con 4, el Ajax es 3º con 3 puntos y el Maccabi Haifa es ultimo con 1 punto.

En el Grupo H despues de la victoria del Barça 4 - 0 frente el MTK Hungaria y y el empate del Celtic y el Fenerbahçe 1 - 1 en Glasgow el Barçase coloca lider con 7 puntos seguido del Celtic con 5 puntos, el Fenerbahçe va 3º con 4 puntos y el MTK Hungaria ultimo sin puntos.

Los jugadores de la fecha son Ronaldinho del FC Barcelona, Helder Postiga del Oporto, Iker Casillas del Madrid y Thierry Henry del Arsenal, destacar que Ronaldinho es el unico que tiene calificacion de 10 en todos sus partidos jugados en la Champions. El goleador de la Champions es Raul del Madrid con 6 goles seguido de Rushfeldt del Austria Viena y Ronaldinho con 5 goles.

• Autor
xDDD me as pillao :biggreen pa mi q fue un buen empate pq el depor... es el depor :)

Pues el empate fue muy bueno pero podriamos haber ganado asi que estoy un poco decepcionado de todas maneras el que me importa es el proximo partido que es el partido que tengo que ganar a como de lugar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.