Jump to content

Featured Replies

Vas bien y ganaste el derby, sigue así. :(

• Autor
Vas bien y ganaste el derby, sigue así. :(

Afortundamente se gano conra el Betis y el proximo partido es contra el Valencia en Mestalla :biggreen soy realista y espero un empate aunque una victoria seria muy bueno pero bueno seamos realistas, de realidad, NO de Real Madrid :) :x

Buena victoria contra el cuco del CM :(

Pero que mal el Madrid dios mio. (me alegro un poco) :whistle:

* Una pregunta amigos foristas, creen ustedes en el poder de la Redencion??, una persona puede expiar todos sus pecados??

* No no son los mios, son los de alguien que ha cometido el peor pecado posible, alguien que deberia estar en el ultimo circulo del infierno, pero yo creo firmemente en la Redencion y es posible que este personaje se salve, pero quiero saber creen ustedes en el poder de la Redencion??

Deja de ver Angel y sigue entrenando.

PD:Me falta cantera. Apenas Puyol, Xavi o Gabri aparecen con regularidad por el once inicial.

¿Cargarte a Valdés porque encaje dos goles frente al Depor no es un poco fuerte?

• Autor
Buena victoria contra el cuco del CM :)

Pero que mal el Madrid dios mio. (me alegro un poco) :whistle:

Si una Gran Victoria diria yo, y ademas mucho mejor la caida del Madrid :(:biggreen

• Autor
* Una pregunta amigos foristas, creen ustedes en el poder de la Redencion??, una persona puede expiar todos sus pecados??

* No no son los mios, son los de alguien que ha cometido el peor pecado posible, alguien que deberia estar en el ultimo circulo del infierno, pero yo creo firmemente en la Redencion y es posible que este personaje se salve, pero quiero saber creen ustedes en el poder de la Redencion??

Deja de ver Angel y sigue entrenando.

PD:Me falta cantera. Apenas Puyol, Xavi o Gabri aparecen con regularidad por el once inicial.

¿Cargarte a Valdés porque encaje dos goles frente al Depor no es un poco fuerte?

Ya lo deje de ver porque se termino :):(:P:P 8(( 8(( 8(( 8(( .

En cuanto a la cantera, pues mmmm no es que sea muy buena que digamos solo Iniesta, Navarro y Santamaria tienen potencial pero, Iniesta es el suplente de Xavi, Navarro el de Silvinho y Santamaria es el tercero despues de Kristiansen y Giuly asi que no hay mucho mas que hacer. Y en cuanto a Valdes no no me parece mucho cargarmelo porque es en parte un castigo y en parte una rotacion habia que darle una oportunidad a Isaksson

P.D UN GUSTAZO QUE TE UNAS A MI HISTORIA SOLO FALTA UKNOWN Y ESTARIAMOS COMPLETOS :):):(:biggreen

le ganaste al Betis :mad:

sabes que significa eso, no ??? :ban: :ban:

jeje, sigue adelante con tu historia me la he perdido un poco por no entrar un día al foro pero me gusta mucho.

Como anda el Betis ? cual fue el once inicial contra tu barca ?

Es cierto que Juanito será el proxima central de tu equipo ? :whistle:

• Autor
le ganaste al Betis :mad:

sabes que significa eso, no ??? :ban: :ban:

jeje, sigue adelante con tu historia me la he perdido un poco por no entrar un día al foro pero me gusta mucho.

Como anda el Betis ? cual fue el once inicial contra tu barca ?

Es cierto que Juanito será el proxima central de tu equipo ? :whistle:

El Betis anda 2º detras de nosotros a tres puntos su Once Inicial fue: Contreras, Varela, Juanito, Rivas, Joaquin, Denilson, Rui Bento, Capi, Perez, Oliveira, Dani. Y no no es cierto que Juanito sera el proximo central porque todavia ni se que jugadores necesite para la proxima temporada :(

• Autor

Champions League

FC Barcelona

Fecha: 25 de Noviembre de 2003

Tiempo: Seco 8 Cº

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 97966

Nos enfrentamos al Celtic con la seguridad de que un empate ya nos clasifica a la Segunda Ronda de la Champions, la alineacion es: Isaksson 6, Gabri 7, Silvinho 7, Marquez 7, Murray 7, Xavi 7, Kristiansen 4 (sus 45), Ronaldinho 7 ©, Deco 8 1 Gol, Saviola 7 (les 86), Vakouftsis 7, Larsson 7 (ent 86), Källström 6 (ent 45).

Bueno fue un partido muy peleado de parte y parte y el empate es mas que justo dado lo visto en el campo de juego. El Celtic abriria la cuenta en el primer tiempo, minuto 43 con un gol de Alum Armstrong mientras que Deco apenas empezando el segundo tiempo en el min 48 pondria la paridad en el marcador.

En el Grupo A el Oporto sigue imparable y es el unico equipo que ha logrado 15 puntos de 15 posibles venciendo a la Roma en el olimpico por 0 - 2 mientras que el Madrid ha caido estrepitosamente en el Santiago Bernabeu ante el FC Copenhage por 0 - 2, y luego dicen que el CM no es real :roll: :whistle:. 1º del Grupo es el Oporto con 15 puntos ya clasificado, 2º el Real Madrid con 6 puntos, y en el 3º y 4º estan empatados con 4 puntos la Roma y el FC Copenhage. Por lo tanto el ultimo cupo se decidira en la ultima fecha que se presenta bastante desfavorable para el Madrid ya que le toca enfrentarse al imparable Oporto como visitante mientras que el FC Copenhage recibira a la Roma en el parece que sera uno de los partidos mas importantes de la jornada final.

En el Grupo B el Manchester United ha vencido al Shakhtar Donetsk como local por goleada 4 - 0 mientras que el Inter se ha desecho del Panathinaikos 2 -0 en el San Siro. Este Grupo ya tiene al Manchester United clasificado con 12 puntos y lider (el CM no lo muestra clasificado pero ya lo esta por la siguiente razon: ) mientras que Shakhtar Donetsk y al Inter Milan empatados con 9 puntos y el Panathinaikos no ha logrado puntuar y va ultimo. La ultima fecha pinta bastante interesante ya que el Shakhtar Donetsk y el Inter Milan se enfrentaran en Donetsk por el segundo cupo, esta es la razon por la que el Manchester United ya esta clasificado solo uno de los dos, Shakhtar Donetsk o Inter, podra lograr 12 el otro se quedara con 9 para la UEFA, mientras que el Panathinaikos se enfrentara al Manchester United como local esperando puntuar para salvar el honor.

En el Grupo C ha estado la SORPRESA de la jornada ya que el desconocido Levski Sofia ha logrado casi un Milagro venciendo al Bayern Munich 0 - 1 en Munich mientras que el Liverpool ha empatado en Anfield 1 - 1 contra el Lyon. El Levski Sofia y el Bayern Munich estan epatados con 8 puntos mientras que el Liverpool marcha 3º con 6 y el Lyon ya sin posibilidades de clasificar es 4º con 4 puntos. La ultima fecha tambien pinta bastante dramatica ya que el Levski Sofia recibira al Liverpool en su casa mientras que el Bayern visita al Lyon, un empate le permitiria al Levski Sofia pasar ya sea como 1º o 2º de su Grupo y dar la primera SORPRESA GRANDE en la Champions ya que enterraria al Liverpool un favorito a la Champions.

En el Grupo D el Valencia se ha clasificado gracias a su victoria 2 - 3 ante el Monaco como visitante y el Rangers ha empatado en Glasgow 1 - 1 ante el PSV. Valencia es 1º con 12 puntos, 2º es Rangers con 6 y empatados estan Monaco y PSV con 4 puntos. Otro Grupo mas que se suma a los partidos interesantes de la proxima y ultima fecha ya que el Valencia recibe a un Rangers que necesita como minimo empatar y esperar un resultado entre el PSV y el Monaco en Eindhoven que saben que con una victoria de cada uno y un mal resultado del Rangers clasifican a la Segunda Ronda.

En el Grupo E el Deportivo ha vencido al Austria Viena en Riazor por 2 - 1 mientras que por identico marcador el Arsenal ha vencido al Werder Bremen en Highbury clasificandose de paso a la siguiente ronda. Arsenal es 1º con 12 puntos, 2º es el Deportivo con 9 puntos, 3º es el Austria Viena y 4º sin oportunidad de clasificar esta el Werder Bremen con 3 puntos. La ultima fecha de este Grupo no esta tan llena de emocion como los anteriores pero mas sin embargo los enfrentamientos son interesantes en Bremen el Werder Bremen recibira a un Deportivo que sabe que con un empate le basta para clasificarse a la siguiente ronda mientras que en Viena el Austria Viena recibe al Arsenal sabiendo que necesitan ganar o ganar y que el Deportivo pierda ante el Werder Bremen.

En el Grupo F el Sparta Praga y el Estrella Roja han empatado 1 - 1 en Praga mientras que el Milan ha vencido 3 - 0 en el San Siro al Olympiakos clasificandose a la Segunda Ronda. El Milan es lider con 11 puntos seguido del Estrella Roja con 8 puntos en el 2º lugar, 3º el Olympiakos con 5 puntos y ultimo el Sparta Praga con 2 puntos. La ultima fecha tendra al Estrella Roja enfrentandose como local al Milan sabiendo que con un simple empate le basta para clasificarse, misma situacion que el Deportivo, mientras que el Olympiakos recibira al Sparta Praga en Pireas y sabe que tiene que ganar si o si para tener una oportunidad de clasificar dependiendo del resultado del Estrella Roja.

En el Grupo G otra SORPRESA mas aunque no tan grande como la del Levski Sofia, el Dinamo Kiev ha vencido al Ajax 2 - 0 en Kiev para clasificarse a la Segunda Ronda de la Champions mientras que en Haifa la Juventus ha vencido al Maccabi Haifa 1 - 3. 1º esta el Dinamo Kiev con 11 puntos, seguido de la Juve con 7 puntos 2ª, 3º el Ajax con 6 puntos y 4º el Maccabi Haifa con 2 puntos. Juventus y Ajax tendran sus ultimos partidos como locales ante el Dinamo Kiev y el Maccabi Haifa respectivamente y saben que necesitan si o si una victoria para, en el caso de la Juventus asegurar su pase a la siguiente ronda y en el caso del Ajax esperar un resultado negativo de la Juve, empate o derrota, y clasificar como segundos del grupo.

En el Grupo H ya la suerte esta echada y el Barça ha empatado como local en el Nou Camp 1 - 1 ante el Celtic mientras que Fenerbahçe ha vencido al MTK 1 - 3 como visitantes. Ya clasificados el Barça es lider con 11 puntos, 2º el Celtic con 9, 3º Fenerbahçe con 7 y 4º MTK sin puntos. La ultima fecha salvo catastrofe servira para que el Celtic se clasifique en su grupo ya que recibe en Glasgow al MTK mientras que el Fenerbahçe tiene un duro partido en Turquia como local ante el Barça.

• Autor

Primera Division

Valencia

Fecha: 30 de Noviembre 2003

Tiempo: Seco 12 Cº

Estadio: Mestalla, Valencia

Espectadores: 49063

Nos vamos a Mestalla a enfrentarnos a un durisimo Valencia y con el regreso en la porteria de Victor Valdes y las bajas de Deco, por lesion, y de Marquez por acumulacion de tarjetas amarillas, formamos de la siguiente manera: Valdes 8 MVP, Gabri 7, Silvinho 7, Puyol 5 ©, Murray 7, Xavi 4, Giuly 7, Ronaldinho 8, Källström 7, Saviola 6 les 16, Vakouftsis 8 2 Goles, Larsson 7.

Muy buen empate el que se saco en Mestalla aunque logramos acariciar la victoria, al igual que el Valencia. Aunque fue un gran partido de Valdes con MVP incluido en su regreso al arco Azulgrana y Vakouftsis se lucio con sus dos goles, Xavi y Puyol decepcionaron totalmente y les tocara chupar banquillo en detrimento de Iniesta, que esta que se juega, y de Marquez. Los goles del Valencia fueron obra de Aimar al min 18 y de Baraja al min 66, los goles de Giorgos "El Griego" Vakouftsis fueron en los min 33 y 41.

Con este resultado positivo somos 1º con 34 puntos a 1 del Betis que tiene 33, para el Valencia este partido ha sido nefasto ya que ha perdido la 3ª posicion la cual ha sido ocupada por el Athletic con 31 puntos mientras que el Valencia queda 4º con 29 puntos y la Real Sociedad 5ª con 28 puntos. El Real Madrid sigue 7º con 22 puntos despues de recibir la segunda derrota consecutiva en el Bernabeu por 0 - 2 ante el Athletic.

Una historia de Darth que ha durado :o

Un saludo David, otro gran amigo que hice en CMSpain... DanielDionisi y yo andamos por CMmexico, pero de vez en cuando vendré a saludarte.

8)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.