Jump to content

Featured Replies

El Real Madrid sigue 7º con 22 puntos despues de recibir la segunda derrota consecutiva en el Bernabeu por 0 - 2 ante el Athletic.

Por curiosidad, ¿quien entrena al Real Madrid? ¿Va a dimitir? :o

Y una pregunta general, el Dinamo de Kiev es muy "pero que muy" bueno en este CM. Coincide en esta historia y en la Robbie, y creo que lo he visto en alguna otra. ¿Es como el Shakkar en el cm3?

• Autor
Una historia de Darth que ha durado xD

Un saludo David, otro gran amigo que hice en CMSpain... DanielDionisi y yo andamos por CMmexico, pero de vez en cuando vendré a saludarte.

8)

Hombre que bueno verte por aca espero que vengas mas seguido ya que esta historia parece que va a durar :):biggreen

• Autor
El Real Madrid sigue 7º con 22 puntos despues de recibir la segunda derrota consecutiva en el Bernabeu por 0 - 2 ante el Athletic.

Por curiosidad, ¿quien entrena al Real Madrid? ¿Va a dimitir? :)

Y una pregunta general, el Dinamo de Kiev es muy "pero que muy" bueno en este CM. Coincide en esta historia y en la Robbie, y creo que lo he visto en alguna otra. ¿Es como el Shakkar en el cm3?

Pues el Macho Camacho y no creo que vaya a dimitir :biggreenxD

Y respecto a lo del Dinamo Kiev pues mira tu que tanto Dinamo como Shakhtar estan muy bien en Champions.

• Autor

Gol del Mes de la Liga Española

1º Juan Roman Riquelme Villarreal - Alaves

2º Juanito FC Barcelona - Betis

3º Fernando Torres Atletico de Madrid - Deportivo

Aunque no estuvimos en ninguno de los puestos me alegra mucho ver que Riquelme ha logrado ganar el de este Mes ya que en la temporada 2005 - 2006 volvera a ser de nosotros, si hasta entonces :biggreen

• Autor

Primera Division

FC Barcelona

Fecha: 6 de Diciembre 2003

Tiempo: Seco 10 Cº

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 84238

Nos enfrentamos a la Real Sociedad, mi segundo equipo favorito despues del Barça y el once titular sera: Valdes 7, Belletti 7, Silvinho 7, Puyol 7 ©, Murray 5 (sus 58 ), Iniesta 7, Giuly 5 (sus 45), Ronaldinho 8 1 Gol, Deco 7, Saviola 7 1 Gol, Vakouftsis 8 1 Gol MVP, Edmilson 6 (ent 58 ), Jan Kristiansen 7 (ent 45).

Que tropezon tan malo que hemos sufrido en un partido que mientras que mereciamos ganarlo terminamos sufriendo por empatarlo :biggreen:D, los goles de el Barça fueron de Vakouftsis al min 24, Saviola al min 49 y Ronaldinho de penal al min 81 mientras que los goles de la Real Sociedad fueron de Nihat al min 18, Kovacevic al min 41 y Arteta ( ¬¬ ) penal al min 55.

Con este tropiezo hemos perdido la punta a manos del Betis que va lider con 36 puntos nosotros 2º con 35 puntos, el Athletic 3º con 34 puntos, el Valencia 4º con 32 puntos y la Real Sociedad 5º con 29 puntos, que apretada esta la Liga 4 equipos en 4 puntos :hmm:. El Madrid no logra entrar a UEFA y sigue 7º con 23 puntos.

Oye Darth, un favorcito me podrias hacer???

poner el screen del griego Vakouftsis, pq no me suena no mas que de tu historia....

PD: Con ese plantel y 3 empates en los ultimos 3 partidos.... :shock:

• Autor
Oye Darth, un favorcito me podrias hacer???

poner el screen del griego Vakouftsis, pq no me suena no mas que de tu historia....

PD: Con ese plantel y 3 empates en los ultimos 3 partidos.... :shock:

Vakouftsis :

Vakouftsis.jpg

Y respecto a lo de los empates, de los 3 el que me molesta es el de la Real Sociedad los otros dos fueron totalmente justificados el otro el juego le dio por joderme :mad:

Con esos atributos veo que es un jugador de dar dos pasos en el area y tirar pq para regatear no mucho....

Ademas le has puesto el 99. Que dorsal tan griego.....

PD: ¿Vas a poner Cheerleaders o algo?

O no te acuerdas de aquello... :biggreen

• Autor
Con esos atributos veo que es un jugador de dar dos pasos en el area y tirar pq para regatear no mucho....

Ademas le has puesto el 99. Que dorsal tan griego.....

PD: ¿Vas a poner Cheerleaders o algo?

O no te acuerdas de aquello... :biggreen

Sip no es un jugador muy regateador pero es goleador que es lo que se necesita. Lo del dorsal no lo entiendo muy bien porque no se como son los dorsales en Grecia :P:P.

P.D Ya veremos a ver si hay un retorno de las Cheerleaders, que bueno que alguien se acuerde de eso :P:D

digo que lo del 99 que es muy griego porque he visto a muchos jugadores de esa nacionalidad en equipos italianos sobre todo y siempre llevaban el 99.

Ejemplo: Lampros Choutos en el Inter lleva el 99.

PD: No me voy a acordar de aquello si el que llevaba el tinglao era yo :biggreen

• Autor
digo que lo del 99 que es muy griego porque he visto a muchos jugadores de esa nacionalidad en equipos italianos sobre todo y siempre llevaban el 99.

Ejemplo: Lampros Choutos en el Inter lleva el 99.

PD: No me voy a acordar de aquello si el que llevaba el tinglao era yo :biggreen

Aaa mira tu no sabia eso de los dorsales cada dia se aprende algo nuevo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.