Jump to content

Featured Replies

• Autor

Primera Division

Villarreal

Fecha: 21 de Diciembre 2003

Tiempo: Seco 15 Cº

Estadio: El Madrigal, Villarreal

Espectadores: 22987

Nos vamos a enfrentarnos al Villarreal para seguir en la cumbre de la Liga la alineacion del Barça sera: Valdes 8, Belletti 8, Silvinho 8, Puyol 6 ©, Marquez 7, Gerard 8, Kristiansen 5 (sus 45), Thiago Motta 9 MVP, Deco 8, Saviola 7 (les 43), Vakouftsis 9 1 Gol, Eto'o 7 1 Gol (ent 43), Giuly 7 (ent 45).

Muy buen partido jugamos en el Madrigal pero ha tenido una nefasta consecuencia, el "Conejo" Saviola se nos ha lesionado por 2 meses :biggreen:D, afortunadamente tenemos a Eto'o porque o si no no se que seria de nosotros. Los goles fueron de Vakouftsis de penal al min 45 y de Eto'o al min 81.

Con este resultado seguimos lideres con 41 puntos, 2º el Betis con 39 puntos, 3º el Valencia con 36 puntos, 4ª la Real Sociedad con 35 puntos y 5º el Athletic con 34 puntos. El Madrid sigue 7º con 29 puntos a 12 de nosotros.

• Autor

Quisiera agradecer a todos los que votaron por mi Historia, MoiSeSioM, Laura, Air-Motion, Kantabron y Robbie, y tambien a todos los demas que siguen mi Historia y espero que la sigan leyendo cada vez mas y posteen cada vez mas :D:P:biggreen

Crees que puede ser factible el triplete ?

Que jugadores lleva mejores numeros en asistencias y goles ?

Mucha suerte. :P

Gol del Mes de la Liga Española

1º Juan Roman Riquelme Villarreal - Alaves

Aunque no estuvimos en ninguno de los puestos me alegra mucho ver que Riquelme ha logrado ganar el de este Mes ya que en la temporada 2005 - 2006 volvera a ser de nosotros, si hasta entonces :)

¿No serás Pro-Riquelme? :P

• Autor
Crees que puede ser factible el triplete ?

Que jugadores lleva mejores numeros en asistencias y goles ?

Mucha suerte. :P

Es factible pero no lo aseguro todavia esperemos que la temporada llegue a su desenlace. Lo de los jugadores te lo digo luego que ya avance los dos partidos que tengo que postear en estos dias, me acuerdas :):). Gracias por tu apoyo.

• Autor

1º Juan Roman Riquelme Villarreal - Alaves

Aunque no estuvimos en ninguno de los puestos me alegra mucho ver que Riquelme ha logrado ganar el de este Mes ya que en la temporada 2005 - 2006 volvera a ser de nosotros, si hasta entonces ;)

¿No serás Pro-Riquelme? :P

Me extraña que tu justamente andes preguntando eso, obviamente yo soy 200% Pro-Riquelme :):)

• Autor

Primera Division

Numancia

Fecha: 27 Diciembre 2003

Tiempo: Seco 12 Cº

Estadio: Nuevo Los Pajaritos, Soria

Espectadores: 9987

El ultimo partido del año de la Liga ante el Numancia un rival que nos debe dar ninguna preocupacion formamos de la siguiente manera: Valdes 6, Belletti 7, Puyol 7 ©, Marquez 7, Gerard 7, Giuly 1 Gol, Motta 7, Deco 7, Eto'o 8 1 Gol, Vakouftsis 9 1 Gol MVP.

Bueno otra victoria mas y ya estamos recuperando la buena forma que traiamos antes de esa serie de empates tan decepcionante. Los goles del Barça fueron de Giuly al min 6 marcando su primer gol en el Barça, de Eto'o al min 18 y de El "Griego" Vakouftsis al min 29, por el Numancia descontaria Miguel Angel Mercado en el min 40.

Con este resultado y la caida del Betis en el Manuel Ruiz de Lopera ante el Athletic por 0 - 1 nos hemos disparado en la tabla y ahora estamos 1º con 44 puntos a 5 del Betis y del Valencia que comparten el 2º y 3º lugar con 39 puntos, el Athletic es 4º con 37 puntos y la Real Sociedad es 5ª con 35 puntos. Por fin los equipos han comenzado a pinchar y mientras que antes habiamos 5 equipos en 6 puntos ahora estamos en 9 puntos. El Real Madrid sigue 7º con 30 puntos despues de empatar en el Santiago Bernabeu por 0 - 0 ante el Deportivo de la Coruña.

• Autor

Premios:

Se han sorteado los Premios de Final de Año y estos han sido los resultados:

Jugador Mundial del Año FIFA: 1º Adriano Inter Milan, 2º Lucio Bayern Munich, 3º Steven Gerrard Liverpool.

Futbolista del Año: Ashley Cole Arsenal, Roberto Carlos Real Madrid :P :mad:, Kily Gonzalez Inter Milan.

Futbolista Europeo del Año: Helder Postiga Oporto, Robert Pires Arsenal, Akin Serhat Fenerbahçe :).

Futbolista Sudamericano del Año: Maurinho Cruzeiro, Artur Cruzeiro, Alex Alves Vasco.

Portero del Año en Europa: Vitor Baia Oporto, Oliver Kahn Bayern Munich, Joe Didulica Austria Viena.

Defensa del Año en Europa: Andre Luis Oporto, Willy Sagnol Bayern Munich, Sami Hyypiä Liverpool.

Centrocampista del Año en Europa: Ronaldinho FC Barcelona :) , Michael Ballack Bayern Munich, Sanli Tuncay Fenerbahçe.

Delantero del Año en Europa: Andriy Shevchenko Milan, David Trezeguet Juventus, Jan Koller Borussia Dortmund.

Preparador del Año en Sudamerica: Angel Cappa Racing Avellaneda, Ramon Diaz River, Nestor Gorosito San Lorenzo.

Bueno por lo menos algo ganamos con Ronaldinho aunque me parece que mereciamos uno que otro premio mas, de todas maneras lo que si me parece un robo es la nominacion de Roberto Carlos a Futbolista del Año, por ejemplo Silvinho esta temporada ha estado jugando muchisimo mejor, pero claro como es un "galactico" pues por eso esta ahi.

• Autor

1º Vicente Valencia - Levante

2º Julio Alvarez Real Madrid - Osasuna

3º Delio Toledo Zaragoza - Malaga

ARRIBA LAS MANOS ESTO ES UN ASALTO!!!, eso es lo que pienso despues de ver estas votaciones tan amañadas, nosotros que somos el equipo mas goleador y no estamos en esta votacion que robo tan grande :mad: :mad: :mad:

Pues ahora te toca fichar a Adriano, Ashley Cole, Akin Serhat, Tuncay y Helder Postiga :biggreen

¿Todavía no sabes que el Madrid compra las votaciones? Sólo hay que mirar los balones de oro

• Autor

Copa del Rey

FC Barcelona

Fecha: 7 de Enero 2004

Tiempo: Seco 10 Cº

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 54150

Tercera Ronda de la Copa del Rey ante el temible Betis, esperamos sacar un buen resultado para no sufrir tanto en el Manuel Ruiz de Lopera formamos con: Valdes 8, Belletti 8, Silvinho 8, Puyol 8 ©, Marquez 8, Gerard 7, Giuly 7, Ronaldinho 8, Deco 8 1 Gol MVP, Eto'o 8 2 Goles, Vakouftsis 7 1 Gol.

Pues de temible este Betis no tuvo ni la t, que goleada que se gano el Betis :biggreen:biggreen, tal parece que justo en estos momentos el Betis esta entrando en un pequeño bache ya que en la Liga en los ultimos dos o tres partidos anda dando tumbos. Los goles del Barça fueron de Eto'o al min 26 y 52 (curioso esto 52 es el doble de 26 :)), Vakouftsis 27 y Deco 64.

Los resultados de la Ida de la Tercera Ronda son:

Rayo 2 - 2 Villarreal

Recreativo 3 - 1 Sabadell

Barcelona 4 - 0 Betis

Athletic 0 - 0 Terrassa

Eibar 2 - 2 Real Sociedad

Zaragoza 2 - 0 Deportivo

Valladolid 1 - 2 Celta

Valencia 3 - 0 Xerez

Bueno una sorpresa negativa ha sido la actuacion de ambos equipos vascos de Primera Division ya que no han logrado sacarle mas que un empate a sus respectivos rivales que en el papel son faciles por lo demas muy buena forma impusimos siendo la mayor goleada de la jornada ante el Betis :biggreen:PxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.