Jump to content

Featured Replies

• Autor
Pues ahora te toca fichar a Adriano, Ashley Cole, Akin Serhat, Tuncay y Helder Postiga :biggreen

¿Todavía no sabes que el Madrid compra las votaciones? Sólo hay que mirar los balones de oro

No creo que me toque comprar a ninguno de esos sus posiciones estan mas que suplidas con lo que hay.

Claro que se que el Madrid compra votaciones lo que no sabia es que el CM fuera tan real que tambien refleje este aspecto. :biggreen:biggreen

Gorosito tercer mejor entrenador del año en sudamerica???? a q juegas darth?? :biggreen

• Autor
Gorosito tercer mejor entrenador del año en sudamerica???? a q juegas darth?? :biggreen

Y yo no se eso es cosa del CM :biggreen:biggreen

• Autor

Primera Division

FC Barcelona

Fecha: 11 de Enero 2004

Tiempo: Seco 8 Cº

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 64143

Nos enfrentamos al Albacete en el partido que marca la mitad de la Liga, 19 partidos, esperando que nuestra ventaja siga aumentando para no tener problemas hacia el final de ella, el Once Titular sera: Valdes 7, Belletti 8, Navarro 7, Puyol 7 ©, Marquez 7, Gerard 10 2 Goles MVP, Giuly 7, Ronaldinho 8 1 Gol, Deco 7, Larsson 7, Vakouftsis 8 1 Gol.

Gran partido el que se jugo contra el Albacete en especial Gerard que hizo un partido tremendamente bueno, como pueden ver Gerard no tenia mi plena confianza y estaba por debajo de Xavi e Iniesta en mis preferencias pero con sus ultimas actuaciones ha demostrado que no tiene nada que envidiarles a estos dos. Los Goles fueron de Gerard al min 22 y min 59, de Ronaldinho de penal al min 65 y de Vakouftsis despues de un penal fallido de Ronaldinho cogiendo el rebote y marcando al min 68.

Con este resultado seguimos de lideres con 47 puntos aumentando nuestra ventaja a 7 puntos, 2º y 3º son el Valencia con 40 puntos, que empato con el Deportivo que esta haciendo una campaña desastrosa y va 18 0 - 0 en Riazor, y el Athletic con los mismos puntos que el Valencia, que ha vencido al Numancia 3 - 1 en San Mames, 4º es el Betis, que ha perdido contra el Zaragoza 3 - 1 en La Romareda, con 39 puntos y cada vez mas y mas se esta desinflando y 5ª es la Real Sociedad con 38 puntos despues de ganarle al Racing 0 - 1 en El Sardinero. El Real Madrid sigue 7º con 30 puntos a 17 de nosotros habiendo perdido contra el Malaga 1 - 0 en la Rosaleda.

• Autor

Copa del Rey

Betis

Fecha: 14 de Enero 2004

Tiempo: Seco 8 Cº

Estadio: Manuel Ruiz de Lopera

Espectadores: 35318

Buenos nos enfrentamos al Betis para dar por concluida la 3º Ronda de la Copa del Rey, en el primer enfrentamiento nos fue mucho mejor de lo que me habia imaginado y espero que esto no se nos devuelva en el campo del Betis, alineamos de la siguiente manera: Valdes 8, Belletti 8, Navarro 7, Puyol 7 ©, Marquez 8, Gerard 7, Giuly 8 1 Gol, Ronaldinho 7, Deco 7, Larsson 7 1 Gol, Vakouftsis 8 1 Gol.

No me esperaba vencer al Betis en su propio campo, definitivamente ha entrado en un bache que de no ponerse las pilas se le va a convertir en un abismo a Lorenzo Serra Ferrer. Los goles del Barça fueron de Giuly al min 41, Larsson al min 78, y del "Griego" Vakouftsis al min 88. Los goles del Betis fueron del ex azulgrana Alfonso al min 61 y min 75 y de esta forma seria el MVP del partido con una nota de 9.

Los resultados de la Vuelta de la Tercera Ronda son:

Betis 2 - 3 FC Barcelona

Celta 3 - 1 Valladolid

Deportivo 2 - 0 l Zaragoza

Real Sociedad 3 - 2 Eibar

Sabadell 0 - 3 Recreativo

Terrassa 1 - 0 Athletic

Villarreal 2 - 3 Rayo

Xerez 0 - 0 Valencia

l= penales

De esta forma han clasificado el Barça, el Celta, el Zaragoza por desempate a penales 5 - 6, la Real Sociedad, el Recreativo, el Terrasa eliminando al Athletic, el Rayo y el Valencia.

• Autor

Copa del Rey

Otro sorteo mas pero esta vez para la 4ª Ronda de la Copa del Rey y nuevamente nos toca el rival mas dificil de los que nos podria tocar:

Zaragoza - Rayo

FC Barcelona - Valencia :)

Recreativo - Terrassa

Celta - Real Sociedad

Pues si señores nos ha tocado contra el Valencia, esperamos ganarle y poder avanzar a la Semifinal donde potencialmente nos tocaria un rival mas facil que el Valencia. La Ida se jugara en el Nou Camp el 17 de Enero 2004 y la Vuelta en Mestalla el 24 de Enero 2004.

suerte, confio en que pases, aunque tambien confio en que no te confies en el partido :)

• Autor
suerte, confio en que pases, aunque tambien confio en que no te confies en el partido :)

Yo tambien confio en que pase vamos a ver como se presenta el partido en el Nou Camp para ver que nos toca hacer en Mestalla.

• Autor

Copa del Rey

FC Barcelona

Fecha: 17 de Enero 2004

Tiempo: Seco 11 Cº

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 74902

Nos enfrentamos al Valencia por la Cuarta Ronda de la Copa del Rey esperando cosechar un resultado que nos permita no tener que sufrir en Mestalla, el Barça sale al campo de esta manera: Valdes 8, Belletti 8 MVP, Navarro 7, Puyol 4 (les 88 ), Marquez 6 (exp 77), Gerard 7, Giuly 7, Ronaldinho 7 ©, Deco 7, Eto'o 7, Vakouftsis 8 1 Gol, Murray 6 (ent 77), Gabri 7 (ent 88 ).

Una victoria que en Liga nos hubiera bastado y sobrado aca no fue lo suficientemente buena ya que solo tenemos una ventaja y perdemos a Marquez por la doble amarilla que vio con la expulsion, y a Puyol y a Ronaldinho por acumular doble amarilla para el partido en Mestalla. El gol fue del "Griego" Vakouftsis al min 42.

Resultados Cuarta Ronda Copa del Rey:

Zaragoza 1 - 0 Rayo

FC Barcelona 1 - 0 Valencia

Recreativo 1 - 1 Terrassa

Celta 2 - 0 Real Sociedad.

uh, la tenes difícil para la vuelta, vas a conservar el resultado?? o vas a ir con todo por la clasificación?

• Autor
uh, la tenes difícil para la vuelta, vas a conservar el resultado?? o vas a ir con todo por la clasificación?

Si la tengo bastante dificil, pero yo considero que es mejor morir de pie que vivir de rodillas asi que voy a salir como siempre CON TODO!! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.