Jump to content

Featured Replies

Hola Darth, como culé acérrimo que soy, voy a seguir tu historia con atención.

¿Podrias decir los jugadores que tienes en cada puesto?

¿Qué harás con los jugadores del B que despuntan, cederlos, mantenerlos en el B.. o que?

Suerte :biggreen:biggreen

• Autor
Hola Darth, como culé acérrimo que soy, voy a seguir tu historia con atención.

¿Podrias decir los jugadores que tienes en cada puesto?

¿Qué harás con los jugadores del B que despuntan, cederlos, mantenerlos en el B.. o que?

Suerte :biggreen:biggreen

Enhorabuena por unirte a mi historia en cuanto a los jugadores

Porteros: Rüstü, Valdes, Isaksson.

Defensas: Edmilson, Belletti, Gabri, Puyol, Fernando Navarro, Silvinho, Giovanni Van Brockhorst, Marquez, Oleguer.

Mediocampos: Iniesta, Xavi, Motta, Gerard, Giuly, Kristiansen, Ronaldinho, Santamaria, Deco, Estefania, Kallstrom.

Delanteros: Eto'o, Saviola, Larsson, Vakouftsis.

En cuanto al B este update los tiene muy pero muy mal la verdad ninguno despunta de sobre manera de todas maneras voy a intentar cederlos a ver que pasa.

Te apoyo en esta historia como lo hacia en la anterior q hiciste en CMSpain. Suerte y a ver si la puede terminar :biggreen

• Autor
Te apoyo en esta historia como lo hacia en la anterior q hiciste en CMSpain. Suerte y a ver si la puede terminar :biggreen

Otro mas que conoce mi pasado oscuro :biggreen, me repites tu nick en CMSpain??? :D

• Autor

Una pregunta amigos foristas, creen ustedes en el poder de la Redencion??, una persona puede expiar todos sus pecados??

Aver komo pinta la historia Darth Vader aunk kn el barcelona facilito eh? :biggreen

• Autor
Aver komo pinta la historia Darth Vader aunk kn el barcelona facilito eh? :biggreen

Tal parece que tu no provienes de CMSpain porque o si no no estarias diciendo eso :biggreen :wooh:

Animo con el Barça, aunque no sea uno de mis club favoritos :biggreen espero que te vaya bien.

Una pregunta amigos foristas, creen ustedes en el poder de la Redencion??, una persona puede expiar todos sus pecados??

Si son los tuyos seguro que no Darth... tienes tantos!!!

:whistle: :whistle: :biggreen:biggreen

• Autor

No no son los mios, son los de alguien que ha cometido el peor pecado posible, alguien que deberia estar en el ultimo circulo del infierno, pero yo creo firmemente en la Redencion y es posible que este personaje se salve, pero quiero saber creen ustedes en el poder de la Redencion??

Otro mas que conoce mi pasado oscuro , me repites tu nick en CMSpain???

Sí, yo era suprimosurmano y posteaba mucho en el foro de historias...

Si te estas refiriendo a fichar a Figo o Ronaldo... fichalo fichalo!! :wooh:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.